CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA

APRENDE HACER CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA

CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA. El Macrame ha sido importante este año, y no estamos enojados por eso. Los adornos tejidos añaden textura y calidez a la habitación, que está fuera del alcance de los marcos de fotos o lienzos tradicionales.

Decidimos hacer el ejercicio de encaje nosotros mismos, y usamos dos nudos que parecían más difíciles que reales para hacer las elegantes cortinas de encaje. ¡Estas cortinas de encaje DIY añaden un estilo bohemio a tu decoración! Son armarios sin puertas, excelentes adiciones a los pasillos, e incluso cuelgan como arte de pared.

CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA

CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA FÁCIL

PASO A PASO:

Primero Agrupe los cuatro hilos en la placa de núcleo de espuma, y ​​luego inserte los pasadores en el nudo superior e inferior de los dos hilos centrales para fijarlo en su lugar. Tome el hilo exterior derecho y páselo a la izquierda de los dos hilos medios. Sin embargo Tome el filamento lateral izquierdo y páselo debajo del filamento rosado, detrás del filamento medio, y luego por encima del filamento rosado en el otro extremo.

CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA FÁCIL

Apriete los dos cables. ¡Ahora, solo necesitas revertir el primer paso! Tome la hebra izquierda más externa y colóquela en las dos hebras del medio. Tome la cadena derecha más externa (ahora amarilla) y pásela debajo del rosa, detrás de las dos cadenas intermedias y arriba del rosa en el otro lado.

Haga su propia cortina de encaje. Repita los pasos 1-3, agregue cuatro cuerdas más y ate otro nudo al lado del primer nudo. Las dos líneas más a la derecha del primer nudo y las dos líneas más a la izquierda del segundo nudo forman un nuevo grupo.

CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA

Repita el nudo básico para el nuevo grupo tomando el hilo exterior derecho y pasándolo a la izquierda de los dos hilos del medio. Tome el filamento lateral izquierdo y páselo debajo del filamento púrpura, después del filamento central y arriba del filamento púrpura del otro lado. Apriete las dos partes.

¡Ahora invierta el primer paso! Sin embargo Tome el hilo izquierdo más externo y colóquelo en los dos hilos medios. Tome la cadena derecha más externa (ahora verde) y pásela debajo de la púrpura, detrás de las dos cadenas intermedias y sobre la púrpura del otro lado. Apriete estos dos hilos.

CORTINAS EN MACRAME CON TÉCNICA

Finalmente Divida el grupo de líneas medias moviendo las dos líneas más a la izquierda a la izquierda y las dos líneas más a la derecha a la derecha. Repita el nudo básico para ambos grupos y luego continúe este proceso hasta que se complete el número requerido de filas.

Cuando hice mis propias cortinas de encaje, comenzó a hacer las cortinas reales, hice 14 juegos de cuerdas, cada una con cuatro cuerdas, y cada cuerda tenía 100 pulgadas de largo. Descubrí que ataba un nudo más fuerte en la parte superior de la cortina, cortaba las dos cuerdas al doble de la longitud requerida.

AUTOR DE VIDEO:Coqueta Macramé

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0