CURSO GRATIS DE PANTALONES DE MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTALONES DE MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTALONES DE MUJER CON PATRÓN: Atrás quedaron los días en que los pantalones eran solo para hombres, los pantalones se han convertido en un símbolo de modernidad, gracias a los avances en la indumentaria utilizando tejidos sofisticados tanto para ocasiones informales como formales, así que hoy aprenderemos hacer pantalones de mujer de tela.

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALONES JEAN CON PATRONES

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALONES JEAN CON PATRONES

LECCION 1

Existe una gran variedad de estilos de pantalones de mujer con diferencias en la tela utilizada que te presentaremos a continuación. Los tejidos más utilizados para pantalones de tela de mujer son la gabardina, la indinolina, la mezclilla tradicional, entre otros. La tela juega un papel muy importante en el estilo, la textura y el aspecto de los pantalones, dependiendo del entorno o estilo de vida en el que se diseñen.

Entre las mejores telas para pantalones existe una gran variedad que se puede confeccionar en tantos modelos como la creatividad permita, pero podemos enumerar las más utilizadas:

La gabardina es un tipo de tejido muy duradero diseñado en base a un tejido diagonal de algodón, fibra y lana sintética, que luego se unen, dando así la resistencia característica de estos tejidos. .

El lino de Italia también se puede considerar una tela para pantalones, ya que se usa ampliamente en prendas sencillas, pero atrae a una audiencia de lujo debido a su fina mano de obra. Puede ser muy costoso producirlo solo, por lo que la industria textil ha desarrollado métodos de diseño que lo combinan con otros tipos de fibras sin perder calidad.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALONES DE MUJER CON PATRÓN

PANTALÓN BÁSICO DE DAMA

PANTALÓN BÁSICO DE DAMA

Las prendas que utilizan el tejido Lino Italia son vestidos de verano, camisas, pantalones e incluso chaquetas.

Las posibilidades son casi infinitas, pero a veces la mejor manera de encontrar la prenda que mejor se adapta a nuestros gustos es haciéndola uno mismo. En este sentido, la industria textil cuenta con una gran variedad de tejidos con sus diseños, características y calidades únicas.

Los pantalones siempre han sido una parte esencial del guardarropa. Son prácticos, cómodos y adecuados para cualquier ocasión, por eso son tan populares. Según el modelo y el tejido, esta prenda es casual o formal.

Estos son los principales consejos que necesita saber antes de empezar a confeccionar tus pantalones:

Debes medir correctamente tu altura para que quede perfecto de largo. Y por lo demás, ajusta a la talla deseada las partes del pantalón que se incluirán en los patrones de punto libre, corta la tela y móntalas a máquina o a mano utilizando las costuras que se muestran.

La cantidad de tela que necesita comprar, también debe medir a la persona que usará los pantalones. Mide cintura, perfil y altura de cadera, largo de pierna y largo de entrepierna.

AUTOR DE VIDEO:CALIOPE fashion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0