APRENDE HACER APLIQUES DE TELA Y BORDADO CON MOLDES PASO A PASO

APLIQUES DE TELA Y BORDADO. Aprende hacer apliques de tela muy lindos en este articulo. Las siguientes instrucciones y molde lo ayudarán a hacer un aplique único y hermoso. Si necesita bloques de diferentes tamaños, no dude en utilizar la configuración de aumento o disminución de la impresora para ajustar el patrón.

APLIQUES DE TELA Y BORDADO

Estos artículos son requerido para el proyecto:
Patrón de aplique o parche
Pies cosidos (mi máquina viene con pies cosidos, así que verifique los pies antes de ordenarlos).
paño.
línea.
estabilizador.
Otros conceptos básicos de costura: tijeras, hierro, máquina de coser, rotulador, etc.

Instrucciones de uso
Imprima la hoja del patrón. La línea punteada en un bloque es donde se superpone otro bloque. La línea continua es tu línea de corte.
Rastros de restos para la unión térmica. Corte la parte circundante en la línea cercana a usted pero no en su línea. Precaliente la plancha al ajuste de «lana». Coloque el adhesivo boca abajo y el papel hacia arriba en el lado equivocado del material a unir. Coloque y sostenga la plancha por 2 segundos. Deja que se enfríe.
Cortar las piezas de la tela.
Usando plantillas e imágenes, retire el respaldo de papel de su trabajo y coloque el adhesivo con la parte posterior hacia arriba en el cuadrado de fondo.

Fondo de calcomanía:
Para las calcomanías de la máquina, prefiero usar puntadas en zigzag con una longitud de ojal de (0.5) y un rango de ancho de 1.0 a 2.0, dependiendo del tamaño de la pieza cortada. También uso pies bordados.
Al elegir hilos, puede coordinar hilos o usar contrastes interesantes. Para ver los alfileres del oso, usé gris oscuro en lugar de negro. Cuando calcomanía curva o círculo, utilice el método del reloj. Piensa en la esfera del reloj. Levanta los pies para mantener las cosas planas. Agregue bordados a los grupos de reflejos blancos en el cabello, los ojos, los oídos internos y la nariz.

La ingeniosa técnica puede incluso coser a mano:
Al hacer dos marcas en un lado del pulgar y mover el pulgar mientras trabaja, obtendrá un medidor incorporado para una longitud de puntada precisa sin marcar la tela.
Tenga en cuenta: Esta no es mi idea, ni es mi idea. Traté de encontrar el recurso original. Realmente quiero ser honrado en los puntos que merezco, pero si no estoy satisfecho, estaré encantado de compartir una idea realmente inteligente.

Leave a Reply