Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR UN BORDADO CON TU MAQUINA

APRENDE A CREAR UN BORDADO CON TU MAQUINA

APRENDE A CREAR UN BORDADO CON TU MAQUINA: Hacer un trabajo no será difícil si sabes lo que quieres para coser, y más aún si sabes cómo hacer algunas puntadas en la máquina de coser. Si desea agregar un toque especial a su ropa o ropa de hogar, el bordado puede ser una excelente manera de hacerlo.

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

LECCION 1

Las máquinas actuales ofrecen una gran cantidad de puntadas y puedes bordar cualquier patrón configurando correctamente la puntada en zigzag, el único límite es el ancho. Es decir, si tu máquina de coser tiene puntada en zigzag y además puedes ajustar el largo y el ancho de la puntada, también podrás bordar con ella. Te explicaré cómo hacer esto a continuación.

Lo primero que debe hacer para el bordado a máquina es dibujar el patrón que desea imprimir en la tela, ya sea una letra o un patrón

Para comenzar a bordar, primero debes imprimir el diseño en un papel del tamaño y ancho que quieras transferir a la tela. Usé papel de calco para transferir las letras a la tela. El papel de calco alguna vez fue muy utilizado en las oficinas o al hacer recibos o facturas, ya que las copias se hacían inmediatamente a partir de un original.

Hoy en día, con el desarrollo de las tecnologías digitales, este material ya no se usa y no sé si será fácil de encontrar, pero es muy útil para transferir diseños a lienzo. Por supuesto, si sabes dibujar o tienes una buena línea, puedes dibujar los contornos directamente sobre la tela.

LECCION 2

APRENDE A CREAR UN BORDADO CON TU MAQUINA

En mi caso, recorté la huella y un trozo de papel de calco. Lo pegué a la tela para que no se moviera y con un poco de fuerza con un lápiz delineé todas las letras.

Después de quitar las tarjetas, imprimimos el patrón y ahora solo tenemos que completar las letras.Como dije antes, seleccionemos la puntada en zig zag en la máquina y cambiemos el largo de la puntada al mínimo que la máquina permita.

Al elegir una longitud de puntada mínima, nos aseguramos de que las transiciones de los hilos estén muy cerca de derecha a izquierda y puedan llenar letras sin dejar espacios que parezcan blancos. Además, el ancho de la puntada debe seleccionarse de acuerdo con el ancho del patrón a bordar.

Por otro lado, es posible instalar otra máquina de coser con un bastidor de bordado.

Para ello, retire el prensatelas y trabaje con el brazo hacia abajo. Asimismo, el brazo que controla el avance de la tela debe estar bajado para que nosotros mismos podamos alimentar la tela.

El aro que se usará para bordar debe ser de madera y redondo como el aro que se usa para bordar a mano. También tire de la tela para asegurarse de que el bordado esté seguro.

Luego, llena las filas de bucles, superponiéndolos entre sí.

AUTOR DE VIDEO:marcia daiane bordados

Leave a Reply