Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO

Aprende como hacer cubreboca con bordado paso a paso

APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO: Hola, bienvenido a un nuevo tutorial hoy. En esta ocasión, quiero que convirtamos un accesorio indispensable en un accesorio especial, en un accesorio que puede ser una obra de arte, y hablo de hacer un bonito tapabocas con bordado.

UNETE AQUI A NUESTRO GRUPO DE 🡺🡺CURSOS GRATIS DE COSTURA EN TELEGRAM🡸🡸

APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO
APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO

Hoy vamos a elaborar paso a paso un tapabocas que además de protegernos nos hará lucir muy bien. Necesitamos hilos de madejas de diferentes colores para hacer el molde necesitamos un cuadrado de 15 x 15 centímetros.

Vamos a proceder marcando unos 2 centimentros que vayan tanto en la parte interior como la parte baja, ambos puntos los uniremos en línea recta. Después de esta línea marcamos los primeros 6 centímetros y marcamos 6 centímetros en la parte inferior y conectamos una línea en ambos lados.

APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO

Marcamos 7 ½ centímetros y conectamos una línea. Marcamos 3 ½ centímetros en este lado y 2 centímetros en la parte inferior.

En esta línea descendente marcamos 2 centímetros y en la siguiente línea marcamos 3 centímetros de arriba hacia abajo, 4 centímetros de la línea central lateral y 4 centímetros de la línea central lateral y conectamos los puntos y por eso ya tenemos forma.

Ahora cortamos así, cortamos cuatro partes. Dejamos suficiente tela para que una pieza borde el marco, y las otras dos piezas que tamizamos 2 centímetros de cada lado. Hagamos el bordado que elegimos ahora. Bordamos con hilo trenzado, podemos hacerlo con cualquier otro hilo o lana.

Hago este tapabocas con tela de algodón, cortamos esta parte de la mascarilla al final del proceso de bordado y tomamos la otra parte de la mascarilla que ponemos en el lado derecho y la cosemos como las otras dos y las otras dos partes que componen la bolsa donde va el filtro. También unimos, doblamos y cosimos los lados.

APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO
APRENDE COMO HACER CUBREBOCA CON BORDADO

Entonces tenemos los frentes, colocamos la parte donde va el filtro bueno, con las costuras mirando hacia la derecha, luego insertamos las otras dos partes, vemos que todas las costuras se han colapsado y cerramos y cosemos hacia arriba y hacia un lado deje el fondo en blanco.

Ahora, giramos la máscara hacia un lado, la doblamos y sujetamos a los lados, y luego de un punto, cortamos dos elásticos, cada uno de 17 centímetros, y unimos los pliegues de los lados con la ayuda de una percha  varios elásticos cosidos.

Cuando hayas completado cada paso aquí descrito tendrás listo tu tapabocas.

AUTOR DE VIDEO: Proyectos Creativos

Leave a Reply