APRENDE HACER PUNTO EN CRUZ MUY FÁCIL

APRENDE HACER PUNTO EN CRUZ. El punto de cruz es un tipo de bordado de hilos de contar, que incluye contar los hilos de la tela que se está procesando y usar agujas diagonales para hacer gráficos o diseños específicos. Las agujas diagonales forman una cruz una por una. Punto de cruz o contar como punto de cruz y sus variantes. El punto de cruz consta de dos puntadas diagonalmente opuestas que cubren un cuadrado. En este momento, puede coser varios patrones, como bordes, flores, animales, etc.

Para una explicación detallada, tomamos la aguja desde el punto donde el bordado de hueso comienza desde la esquina inferior izquierda que forma el cuadrado, luego insertamos la aguja diagonalmente en diagonal y la sacamos del lado derecho de la tela para que coincida con la esquina superior, comenzando desde el nivel del punto de partida. Insertamos la aguja en la esquina inferior derecha para bajar y completar la costura.

APRENDE HACER PUNTO EN CRUZ

TIPOS DE TELAS:
Aida:
Es la tela más utilizada en el bordado, y también es uno de los. Debe usar un tenedor para cada marco de la tela.
Panamá:
Debido a su suavidad y resistencia a las caídas, es muy útil para manteles y alfombras. Está bordado con una cruz de cuatro telas cuadradas.
lino:
Ideal para bordados elegantes, por lo que la costura es pequeña y el efecto es muy decorativo.
Lugana:
La huecos son más abiertos y unificados. La trama de esta tela suele ser de 20 hilos o 10 cuadrados en 2 cm.
Canamazo:
Utilizado para trabajos en telas con bordados irregulares o difícil.

PASO A PASO:
Como puede ver en la imagen, debe confiar en el cuadrado de la tela y fijar las esquinas como referencia:
Primero, pase la línea desde la esquina inferior hacia la izquierda para obtener una parte de la cruz
Lo pasará al fondo de la tela a través de la esquina superior derecha.

Si todavía es un principiante en la tecnología de punto de cruz, debe probar algunos patrones simples, copiar fácilmente en varios colores, entre 3 y 7 colores es la posición de inicio ideal, y tratar de reducir el patrón.

Leave a Reply