CURSO GRATIS DE BORDADOS CON CUENTAS PASO A PASO MUY LINDOS Y FÁCILES

BORDADOS CON CUENTAS PASO A PASO. El bordado de piedra es una técnica artesanal que puede usar lentejuelas, aretes o materiales con agujeros para enhebrar y agujas. El curso de bordado de diamantes de imitación, bordado de diamantes de imitación o bordado de piedra es el bordado actual que tienes que aprender como lo llames. Con este hermoso arte a mano, puedes hacer ropa hermosa desde hermosos tocados hasta cinturones, vestidos de novia, vestidos de cóctel y zapatos bordados.

El bordado de piedra no cambia ni cambia el valor de la prenda, pero el bordado cambia el signo del significado de la prenda, agrega valor, la usas, se convierte en algo e incluso el arte Una obra de joyería y joyería, que no se logra con una máquina de coser, pero es tanto la habilidad de la mano como la creatividad del hombre.

El propósito de este curso es que los estudiantes capturen un diseño con ropa o tela simple y lo conviertan en una pieza artesanal única y lujosa. En este curso, aprenderá técnicas de bordado y usará su creatividad de infinitas maneras, incluyendo ropa, calzado, billeteras y accesorios. Contenido del curso
-Material y conocimiento del proveedor.
-Bordado lineal, curvas, mejoras, distorsiones, salpicaduras.
-Tecnología de bordado con lentejuelas, aretes y piedras. -Bordados de cristal y piedra.
-Hoja, flor, diversos materiales, degradar el color.
-Bordado en telas, corsés, calzado y carteras.

BORDADOS CON CUENTAS PASO A PASO

Además de la ropa, el bordado de piedra y el bordado de diamantes de imitación tienen múltiples usos, y puede aplicar todas estas técnicas a vestidos de novia, tocados en carteras, tocados de novia con diadema, zapatillas de blusa, disfraces de fiesta, fantasía. Otro detalle importante es el color. Les Las reglas para poder combinar los colores a utilizar y las decoraciones, por lo que el tema es saber cómo combinarlas.

Los materiales son tan pequeños que se pueden combinar en diferentes colores. Los materiales necesarios para crear este bricolaje son:
Paño
Piedra de tornasol tipo Swarovski.
Medidor (o regla) y lápiz.
Hilos, agujas, tijeras.
Opcional: marco de madera para bordar.

¡Listo! Espero que les guste este simple bordado. Si desea ver más los tutoriales, le sugiero que vea el bordado en piedras en el vídeo. También te recomendamos que te suscribas gratis. Esto me da acceso a contenido solo para miembros sin perder mi publicación.

18 Comments

  1. Carmen Rios
  2. Mirtha
  3. Mirtha
  4. Betty de Vera
  5. paula
  6. Samith solano
  7. doris abreo
  8. Ale
  9. Ana contardo
  10. Olga lucia vanegas Beltran
  11. Mireya Tinjaca
  12. Gloria Nancy Angarita
  13. Patricia
  14. yolanda perez
  15. Aracely Carbonó

Leave a Reply