APRENDE HACER BORDADOS EN TU MAQUINA DE COSER CON TÉCNICAS FÁCILES

BORDADOS EN TU MAQUINA DE COSER. El bordado como tecnología puede hacer que el mensaje sea más significativo y enviado desde el corazón. Lo hace más personal y se expresa de manera efectiva. Desde la perspectiva de la ropa, pañuelos, monogramas y comillas, el bordado definitivamente tendrá un impacto positivo. Por lo tanto, los artículos bordados lo convierten en un regalo ideal o un regalo de agradecimiento. ¿Qué pasa si quieres probar el bordado sin una máquina adecuada? ¿O ya te has unido, pero quieres mejorar tus habilidades? Este artículo tiene como objetivo ayudarlo a resolver el problema con la máquina de coser.

En los últimos años, el bordado ha vuelto a la popularidad. Por lo tanto, muchas marcas famosas comenzaron a producir máquinas de bordar para uso doméstico y comercial. Pero, ¿qué sucede cuando no puedes pagar una máquina de bordar? Bien, puede comenzar a bordar a mano, pero esto no es lo más fácil (es por eso que el bordado a mano es tan costoso), o puede aprender a usar una máquina de coser para bordar: esto es exactamente lo que voy a hacer para enseñarle hoy.

BORDADOS EN TU MAQUINA DE COSER

Ideal para máquinas de coser.
Según los comentarios, tenemos dos de las máquinas de coser más populares y amigables para principiantes que pueden ayudarlo a completar las tareas de bordado. Equipo de recogida
Como con cualquier tarea, necesita herramientas de permiso para el trabajo. Además de lo habitual (telas, hilos, desgarradores y hermosas y afiladas agujas), los elementos básicos incluyen:

Los pies drapeados son generalmente redondos. Los pies drapeados le permiten coser sin dejar cicatrices en la tela (esto es cuando se tira de la tela con una aguja). Visite el sitio web del fabricante de su máquina de coser para ver qué tipo de pie se adapta a su modelo. Puede moverse libremente sin bastidor de bordado. Recuerde que, a diferencia del bordado a mano, debe usar el aro «de atrás hacia adelante» libremente: la tela debe quedar plana sobre el tablero de agujas.

Tamaño sabio, todo va bien! Pero en términos generales, cuanto más pequeño es el aro, más control tienes. Personalmente, descubrí que los aros de 6 a 8 pulgadas son del tamaño ideal para diseños complejos.
Tijeras de bordado Las tijeras de bordado afiladas facilitan el trabajo cuando se trata de cables sueltos y de conexión. El divisor de costura también es muy conveniente y puede eliminar cualquier error.

Los bolígrafos o lápices de habilidad pueden usarlos para dibujar diseños. Cuando se vende en una pequeña tienda por departamentos o en línea, las marcas de acrobacias desaparecerán a medida que pase el tiempo o se laven. Esto significa que no tiene que preocuparse por poner en práctica el diseño. ¡Un buen lápiz anticuado servirá!.

Leave a Reply