Aprende hacer carteras bordadas con cintas paso a paso

Carteras bordadas con cintas . Hoy quiero compartir con ustedes diferentes técnicas de bordado para hacer hermosas rosas con cintas. Puedes usarlos en diferentes tipos de telas porque estas rosas son decorativas y puedes convertirlas en bolsos y carteras. Para hacer esto, debe usar mantas adhesivas, y también puede hacer bordes o decoraciones en fundas de almohadas, toallas, pantuflas, banderas de mesa, fundas de inodoros y varias prendas.

En este curso de billetera de bordado, aprenderemos cómo armar un bolso de bordado con cuentas sin usar una máquina de coser. Haremos varios modelos de diferentes tamaños y formas. Hice estos bordados hace algún tiempo, y desde que ordené documentos hoy, he descubierto que están casi olvidados. ¡Me gustan los colores tan brillantes y alegres! Si desea bordar cintas en los cubos, prepare tela y cintas para que sean las más atacadas, y luego comience a bordar.

No pueden detenerse hasta que se complete este proyecto. Mañana publicaré el proyecto completado. Ellos lo amarán. No hay patrón ni construcción, pero puede ser inspirador. Si tiene algo similar a esto, puede compartirlo con nosotros. Si el bordado se hiciera con cintas, sería una bolsa sorprendentemente hermosa. ¡Mira e inspírate!.

Carteras bordadas con cintas

Primero borde el rombo en un solo color de abajo hacia arriba. Combina el diseño con otros colores. Después de completar el rombo, puede comenzar a bordar la primera parte del diseño central, para que no se equivoque. Complete la primera parte del diseño del centro de bordado. Para usar la cinta turquesa para bordar el diseño central, la cinta se fijará en la parte posterior de la tela. Cuando se borda en el frente de la tela, las costuras entre las cintas se ocultarán. Complete el diseño de abajo hacia arriba. Como se muestra en la imagen a continuación.

Espero que los disfrutes, y si alguien se atreve a bordar con cintas, los recomiendo porque es divertido. Es fácil, si te gusta este tutorial, todo lo que tienes que hacer es compartir esta publicación en el grupo de bordados, lo que ayudará a muchas personas a aprender de estos tutoriales gratuitos, ¡y estoy seguro de que te lo agradecerán! Y por qué no, con estas grandes ideas, pueden hacer un plan de negocios. ¡Tenga un buen día! ¡Amigos, los veré en su casa!.

Leave a Reply