CLASE GRATIS DE COMO BORDAR A MANO PASO A PASO

COMO BORDAR A MANO. Borda conmigo Aprenda a manejar este hermoso patrón de bordado de una manera simple y fácil. Este es un patrón muy simple, pero la apariencia es muy elegante. Todavía hay muchas opciones, y tendemos a elegir lo mismo una y otra vez. A veces vemos algo nuevo, queremos probarlo, o sabe bien, lo comimos por un tiempo o está contento de volver a su dieta habitual.

COMO BORDAR A MANO.

Que necesitaras
Cualquier tela
Bastidor de bordado, 15 cm (6 pulgadas) (más grande si está haciendo diseños más grandes) (Puede comprar 6 juegos de aros de Amazon para satisfacer sus necesidades básicas).
Aguja de brocado
Hilo de bordar (puede comprar este paquete de hilo de bordar DMC de 36 colores).

Primero dibuja el patrón anterior. Comienzo con la puntada trasera de la puntada larga primero. El segundo es la margarita perezosa con los puntos de tallo de los pequeños tallos de las flores y las hojas. Las puntadas de satén siempre me han asustado. Decidí desafiarme con un patrón de bordado de hilo satinado completo, y creo que finalmente superé mi miedo. Diseñé este hermoso y jugoso bordado en el lienzo, y resultó que se veía bonito. Espero que también puedas dominar los puntos de satén.

En la muestra a continuación, puede ver las diferentes puntadas de bordado que me gusta usar para llenar el área. Cada aguja tiene sus ventajas y desventajas. Hay algunos marcadores (como puntadas de cadena, puntadas de semillas), pero ninguno de ellos es perfecto para todo.

Centra el diseño en el lienzo, envuelve la tela alrededor de los lados, dobla los bordes crudos debajo y luego golpea algunos clavos interiores. Asegúrese de que todo en frente esté suave. Siempre puede quitar la tachuela para hacer ajustes. Mi espalda no se ve perfecta, pero decidí no importarme.

Leave a Reply