Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

Curso gratis de como crear o hacer un patron bien facil

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON: Hola a todos hoy quiero que aprendan hacer un patrón de costura. Puedes diseñar tus propias prendas según las dimensiones que quieras, coser la blusa o vestido que quieras y que te quede perfecto. Para que tus patrones sean aún más fáciles, debes elegir un atuendo que te quede bien y seguirlo para crear un patrón.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

INTRODUCCION

Miles de dudas pasan por nuestra cabeza y encontramos más complicaciones que cualquier otra cosa. Estoy aquí para ayudarte para que puedas estar conmigo al comienzo de este viaje. Aquí tienes un amigo con el que compartir tu afición.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

LECCION 1

Fue mi salvación cuando descubrí el método de hacer un patrón de costura para principiantes. La ropa que hago me queda genial, fue hecha para mí y para mí. Así es como creo patrones de papel y hago mi guardarropa 100% personal a mi gusto.

Los materiales necesarios para realizar modelos con esta técnica son muy pequeños, no es necesario realizar una gran inversión. Estos materiales son:

  • Suéter o camiseta de patrón básico. Te tiene que gustar cómo te sientes, este podría ser tu favorito.
  • Con esta técnica podemos cortar la ropa directamente sobre la tela, pero también podemos trazarla sobre papel. Normalmente uso papel de seda, pero si no tienes hojas grandes, puedes pegar varias hojas de papel de periódico juntas.
  • Lápiz
  • Tijera
CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR O HACER UN PATRON

LECCION 2

A parte de los materiales ya descritos  es bueno que te decidas por el tipo de tejido a usar para las piezas que quieres llevar a cabo.

La forma en que crea sus patrones de costura lo motivará a continuar cosiendo su propia ropa, al mismo tiempo que le hará sentir la emoción de vestir sus propios diseños personalizados. ¡Te acompañaré en este viaje!.

Hoy en este post te mostraré cómo crear diseños para prendas de alta gama como monos, camisas o blusas.

Lo primero que haremos será doblar la camiseta elegida a la perfección, sin arrugas ni arrugas. Lo haremos tanto con la espalda como con el frente y los brazos. En el video a continuación, puedes ver cómo doblé mi ropa y la corté directamente sobre la tela. Puede hacer esto en papel y conservar su diseño para siempre.

Ahora que has visto cómo crear un patrón básico, ¡transformémoslo!.

Podemos convertir patrones de costura para principiantes de manera fácil y eficiente. Te daré dos ejemplos que te sorprenderán y estos son diseños de camisetas de moda.

AUTOR DE VIDEO: Costuras y Detalles.

Leave a Reply