Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO SIN HOMBRO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO SIN HOMBRO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO SIN HOMBRO: Los vestidos sin hombros son un estilo divertido que puedes usar para mostrar algo de piel, este tipo de vestidos queda súper bien si vas algún tipo de celebración. También puedes hacer que un vestido sin hombros sea parte de tu guardarropa y hacerlo más o menos elegante.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO SIN HOMBRO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO SIN HOMBRO

LECCION 1

Primero, elige un corte o estilo y combina el vestido con hombros descubiertos con accesorios llamativos como joyas y zapatos para crear diferentes combinaciones.

Opta por un mini corte para una opción de verano. Los vestidos sin hombros tienen un mini corte cuando llegan a la parte alta del muslo.  Los vestidos midi sin hombros llegan por debajo de la rodilla. El maxi corte llega hasta los tobillos. Estos estilos son geniales si quieres usarlos en otoño o invierno con las piernas cubiertas. Si desea usar el vestido en diferentes eventos en diferentes épocas del año, puede elegir este estilo.

Seguro habrás visto un sinfín de modelos en el mercado de estos vestidos y si eres costurera te preguntas cómo hacerlo. Hacer un vestido que le quede es bastante fácil, pero puede ser complicado para quienes no están familiarizados con la costura o tienen miedo de las agujas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO SIN HOMBRO

Es bastante fácil hacer un vestido hecho en casa de este tipo. Todo lo que tienes que hacer es modificar ligeramente el modelo para que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Lograr el ajustado adecuado no es una prioridad aquí ya que puedes elegir entre muchos tamaños, solo te hará falta un poco de práctica y ajustar algunos detalles, para que este vestido que se ve sencillo quede con un toque único y diferente.

Debemos comenzar haciendo las costuras correspondientes al borde de la tela, vas a usar una aguja para determinar un punto medio y marcarlo. De esta manera te podrás guiar hacia el área donde be ir la tela o el borde de la misma cuando vayas a iniciar. También te ayudará a determinar el ancho de tu vestido.

Una vez que hayas eso el proceso de determinar este punto del que te habla arriba, llega el momento de sacar tu maquina ya que empezaras con la parte de la costura. Cuando el elástico esté estirado, puedes coserlo a la prenda con una regla.

Después de coser el elástico en los hombros, el siguiente paso es unirlo al vestido. Recuerda usar un marcador para marcar los lados de los hombros. Después de colocar el elástico, puede coser desde el interior del vestido hacia el exterior y continuar cosiendo en el otro hombro. Ya para finalizar toma el área donde va la cintura y gírala antes de hacer el doblez del vestido.

AUTOR DE VIDEO: Diy All Doit

Leave a Reply