Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON: Hay muchas formas de tejer una falda a crochet. Una manera es comenzar en la cintura y tejer. Esta es una buena manera de hacer una falda que se ajuste a tu cuerpo. Para empezar, monta el número de puntos que necesitas para la cinturilla.

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

LECCION 1

Tejer en punto jersey unos centímetros y luego rematar. A continuación, levante puntos a lo largo del borde inferior de la pretina. Ahora, tejerás el cuerpo de la falda. Recoge puntos a lo largo de un borde de la pretina y luego teje en punto jersey por la longitud deseada.

Cuando llegue al otro borde de la cinturilla, tejer en punto jersey unos centímetros y luego rematar. Por último, tejer una banda para la parte inferior de la falda. Recoger puntos a lo largo de un borde de la cintura y tejer en punto jersey para la longitud deseada. Cuando llegue al otro borde de la cinturilla, rematar.

¿Qué es crochet?

El ganchillo es un método para crear telas a partir de hilo, hilo u otro material usando un ganchillo. La palabra crochet se deriva de la palabra francesa croché, que significa “gancho”. El ganchillo a menudo se trabaja en rondas, formando un tejido en espiral. El ganchillo es una forma de costura que utiliza una aguja en forma de gancho para generar una tela a partir de hilo, hilo u otro material.

Es una manera versátil de costura que se puede usar para generar una variedad de artículos, desde ropa y accesorios hasta decoración del hogar.

Las faldas de ganchillo son una forma divertida y coqueta de agregar algo extra a tu atuendo. Se pueden vestir arriba o abajo, y son perfectos para cualquier temporada. Hay algunas maneras diferentes de tejer una falda, pero la más común es comenzar con una pretina y luego tejer paneles en manera de tubo alrededor. Este método permite mucha flexibilidad en el tamaño y ajuste de la falda.

Si eres nuevo en crochet, puede ser una buena idea comenzar con un patrón de falda simple. Hay muchos patrones gratuitos en línea, o puedes comprar un libro de patrones. Cuando elija hilo para su falda de ganchillo, asegúrese de elegir un tipo que sea apropiado para la temporada.

LECCION 2

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

Los hilos hechos con fibras naturales son perfectos para faldas de verano, mientras que los hilos de lana o acrílicos son ideales para faldas de invierno. Una vez que haya elegido su hilo, ¡es hora de comenzar! La pretina es la parte más fácil de tejer de la falda, por lo que es posible que desee comenzar allí. Para hacer una cinturilla a crochet, necesitarás saber hacer un punto de cadeneta y un punto alto. Para una pretina básica, haz una cadeneta del largo deseado y luego teje un punto alto en la tercera cadeneta desde el ganchillo.

Continúe tejiendo puntadas de ganchillo dobles en cada cadena a lo largo de la fila. Da la vuelta a la labor y haz 2 cadenetas. Ahora, teje un punto alto en el primer punto y en cada punto de la vuelta. Voltea la labor y repite esta hilera hasta que la cinturilla tenga el ancho deseado. Rematar y tejer en los extremos.

Ahora que tienes la cinturilla terminada, es hora de comenzar a tejer los paneles para la falda. Para una falda básica, necesitarás tejer 6 paneles. Necesitarás saber hacer un punto de cadeneta y un punto bajo. Haz una cadeneta del ancho deseado y luego teje un punto bajo en la segunda cadeneta desde el ganchillo.

Continúe tejiendo puntos de ganchillo simples en cada cadena a lo largo de la fila. Da la vuelta a la labor y haz 1 cadeneta. Ahora, teje un punto bajo en el primer punto y en cada punto de la hilera. Gire la labor y repita esta fila hasta que el panel tenga el ancho deseado. Rematar y tejer en los extremos.

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

CURSO GRATIS FALDA CROCHET CON PATRON

Una vez que hayas tejido todos los paneles, es hora de armar la falda. Para hacer esto, cosa los paneles juntos, usando una puntada deslizada. Asegúrate de alinear las puntadas en los paneles para que la tela de ganchillo quede suave. Una vez que los paneles están cosidos, es hora de agregar la pretina. Cose la cinturilla a la parte superior de la falda, utilizando un punto deslizado.

Asegúrate de alinear los puntos de la cinturilla y la falda para que la tela de ganchillo quede suave. Un libro de ganchillo puede ser un gran recurso tanto para crochetes principiantes como experimentados. Puede proporcionarle instrucciones para una variedad de puntadas de ganchillo, así como patrones para una variedad de artículos. Finalmente, entreteje todos los extremos y corta el exceso de hilo. ¡Tu falda de ganchillo ya está terminada!

AUTOR DE VIDEO:MOP Crochet

Leave a Reply