APRENDE HACER BORDADOS EN CINTAS PASO A PASO MUY FÁCIL

HACER BORDADOS EN CINTAS. Aquí me gustaría compartir nuevamente con ustedes este increíble tutorial que pueden ayudar a muchas personas como ustedes a aprender a bordar flores en cintas. He estado buscando rosas de bordado de cintas durante mucho tiempo, En cambio, tengo muchos tutoriales y quiero compartirlos todos. Me gustaría agradecer al autor del tutorial original aquí.

Cuando le dé la oportunidad al bordado de la cinta de seda, se sorprenderá de los resultados románticos que se le ocurrieron. El bordado de cinta de seda, también conocido como bordado rococó, apareció por primera vez en Inglaterra a principios del siglo XVII. Este diseño surgió cuando las modistas de Londres tendían a copiar un estilo francés llamado «Bordado favorito».

Esta forma de bordado continuó apareciendo en la moda europea y dominó la mayoría de las artes decorativas europeas y la moda en el siglo XVIII. Sin embargo, dado que el bordado rococó se recrea continuamente en el mundo de la moda cada 50 años, su historia no termina allí. El bordado de cinta es el punto perfecto para decorar colchas, ropa, toallas, fundas de almohadas y otros productos de tela.

HACER BORDADOS EN CINTAS

También se puede usar para embellecer bolsos y obras de arte enmarcadas. La cinta de seda se usa generalmente para coser flores y pájaros. Dependiendo de sus habilidades de bordado, esta forma de bordado se ajustará a casi cualquier bordado, incluidos bufandas, sombreros y muchos otros accesorios de moda.

Las decoraciones para el hogar también se pueden decorar con cintas bordadas. Imagine cómo se ven las pantallas de lámparas, manteles y marcos con elegantes bordados de cintas. Otra gran ventaja del bordado de cinta es que se puede bordar sin aguja. Cuando la aguja desaparezca, ate la cinta de seda a la ubicación deseada.

Es muy probable que el bordado de cintas produzca resultados cómodos, especialmente porque las cintas se ofrecen en una variedad de colores, tamaños, anchos y texturas. Y LES INVITAMOS A VER EL VÍDEO PASO A PASO!!!

Leave a Reply