APRENDE HACER SABANAS BORDADAS CON MOLDE PASO A PASO

SABANAS BORDADAS CON MOLDE. El bordado ha existido durante mucho tiempo, lo cual no es exagerado. Sus raíces son antiguas, y cada cultura tiene una cierta forma en su historia del arte textil. Aunque esta actividad comenzó desde el comienzo real de la reparación de la ropa, se ha convertido en una actividad innovadora y sigue siendo muy popular hoy en día. Le proporcionaré algunos diseños de bordado que se pueden hacer fácilmente. Puede hacerlo en sábanas y fundas de almohada a juego. No hay nada impactante en estos diseños.

En los últimos años, el aumento del bordado a mano ha revivido en gran medida, especialmente entre los artistas contemporáneos, que han incorporado hilos en sus obras o han utilizado el bastidor de bordado como marco para el arte de la tela. Un niño puede dibujarlos y coserlos. Sin embargo, cuando los coloca con cuidado sobre la tela y trabaja con paciencia y cuidado, puede convertir las sábanas o fundas de almohadas en cosas hermosas.

SABANAS BORDADAS CON MOLDE

La siguiente es una lista de consumibles para ayudarlo a comenzar:
-Aro de bordado. Los aros vienen en varios tamaños.
-Regla
-Tijeras. Las tijeras de bordado son pequeñas (tamaño de la palma).
-Aguja. Las agujas generalmente vienen en varios tamaños. Dependiendo del tipo de tela que esté cosiendo, algunas agujas son mejores que otras.
-Paño. Si está buscando un punto de partida, intente usar telas de algodón puro. Asegúrese de que no haya estiramientos.

Secreto del éxito
Pase tiempo preparando diseños y dibujos. Vale la pena el esfuerzo.
Antes de coser sábanas, compre una funda de almohada adicional para probar el diseño. Abra la cinta antes de bordar para ocultar el lado equivocado del bordado. El estabilizador de papel que elegí es un estabilizador de corte de malla múltiple fusible con una capa de flotador rasgable debajo del anillo de hierro.

El lino fino está bien tejido y se beneficia de una base sólida de bordado.
Inserte una nueva aguja afilada. Considere agregar un monograma al centro de la banda. Luego coser desde el centro hasta los bordes en ambos lados. Deje un cierto espacio en ambos extremos del límite para permitir un cierto espacio de respiración.

Diseño de bordado número 1 para llevar a cabo este diseño, marque el siguiente gráfico en la tela. Comience a llenar el círculo con puntadas doradas y plateadas ligeramente curvadas, que están hechas de hilo de bordar, con 2 o 3 variaciones del mismo color, como se muestra en la siguiente figura. Esto se hace haciendo hojas.

El segundo tipo de diseño de bordado al cambiar la puntada, puede hacer que el mismo dibujo tenga una apariencia diferente. Tejer rosas dentro del círculo. Consulte la publicación sobre bordado de rosas para obtener detalles sobre la puntada. Diseño de bordado n.° 3 un patrón simple de cuatro pétalos puede llenar agujas largas y cortas. Llena el centro con una puntada de pistilo.

Leave a Reply