APRENDE HACER AGARRADOR DE TELA PARA TAPA BOCAS PASO A PASO

AGARRADOR DE TELA PARA TAPA BOCAS. Las manos pueden generar muchas bacterias, por lo que, a menos que estén limpias, no querrás que estén cerca de tu cara. En la actualidad, casi todo el personal médico mantiene un estrecho contacto con personas infectadas por el coronavirus todos los días. Durante todo el período de trabajo, deben usar máscaras con ganchos para la oreja. Llevar una mascarilla todo el día es muy difícil para los oídos y puede provocar una irritación grave. Afortunadamente, hay una solución.

Después de varias horas de uso continuo, la banda elástica de la máscara se volverá dolorosa, por lo que el personal del hospital necesita una solución. Aquí hay dos formas de crear un tutorial muy simple y rápido para tapones para los oídos de bricolaje. ¡El personal médico estará emocionado por el alivio del enorme dolor de oído! Por lo tanto, este es un proyecto corto de máscaras y orejeras que puede ayudarlos a salir de su apuro y participar en esta crisis.

AGARRADOR DE TELA PARA TAPA BOCAS

Que necesitas??
-Paño de algodón (se usa algodón cosido)
-¾ «amplio estiramiento
-tijeras
-regla
-hierro
-Imperdible
-línea
-alfiler

Estoy seguro de que todos se quedarán con tantos desperdicios pequeños … Este también es un buen momento para agotar y limpiar la basura. Podemos hacer muchos tapones para los oídos de bricolaje en poco tiempo y luego donarlos al hospital local para ayudar al personal. Existen otros problemas al usar una máscara, como que la máscara sea demasiado grande o se caiga de la cara, por lo que los protectores de oídos pueden ayudar a fijar la máscara en su lugar sin la necesidad de ajustar y tocar la cara cada pocos minutos.

Estas convenientes máscaras, pueden ayudar a que su máscara permanezca usada sin tener que usar correas en las orejas. Le mostraré cómo hacer orejeras con botones y cómo coser los botones en la diadema o en la gorra esmerilada para aliviar rápidamente las molestias en los oídos. Por último, te daré más sugerencias de ahorro de energía para que puedas utilizar la mayoría de los materiales que ya tienes en casa.

AUTOR DE VÍDEO Anjurisa

Leave a Reply