APRENDE A USAR UNA AGUJA DOBLE O GEMELA EN TU MÁQUINA DE COSER

AGUJA DOBLE O GEMELA. De repente se me ocurrió que mencioné agujas dobles en algunas publicaciones de blog, asumiendo que cualquiera que tenga una máquina de coser puede entender lo que quiero decir. Aunque mi amiga ha cosido durante muchos años, nunca ha encontrado un patrón que le indique que use puntadas dobles. Asumen que tiene un conocimiento básico de máquinas de coser, telas adecuadas y herramientas. Aprenden a coser a partir de patrones.

Y se pierden muchas herramientas y técnicas excelentes que hacen que la costura sea más fácil y divertida. (El diseñador de patrones independiente se ha dado cuenta de la brecha de conocimiento aquí y ha escrito más patrones educativos para ayudar a completar algunos de los detalles).

AGUJA DOBLE O GEMELA

Enhebrar aguja doble
Cuando quieras enhebrar una aguja doble, no hay solución: debes leer el manual de instrucciones que viene con la máquina. Incluso en el caso de la misma marca, el enhebrado de las agujas dobles varía mucho de una máquina a otra, por lo que es importante obtener una buena costura elástica correctamente. Ahora entramos en la parte interesante y experimental. Tenemos que averiguar qué ajuste de tensión coincide con la tela y el hilo que está utilizando.

Necesitará procesar algunos residuos. Luego, por supuesto, debe enhebrar la máquina con una aguja doble con dos agujas de hilo de poliéster ordinario. También use hilo largo estándar en la bobina. En su maquina de coser poner puntada recta. Coloque la aguja gemela. Enhebre su maquina y las agujas, para esto siga los pasos: Tenga a mano dos carretes en el pasador de enhebrado y enhebre la máquina, luego coloque un hilo entra una aguja y el otro hilo en la aguja gemela. saque el hilo de la bobina como de costumbre.

Sujétalo todo con tus dedos. A excepción de la puntada recta de la aguja doble, no utilice otras puntadas. Afloje ligeramente la tensión del hilo superior. La costura lenta de ciertas telas finas puede requerir la adición de estabilizadores / entretela en la parte posterior de la tela para evitar que los hilos entre las puntadas se peguen a la tela. Esto es especialmente cierto para tejer. Al coser tejidos de punto, debe estirar la tela con fuerza y ​​es posible que también necesite usar agujas dobles elásticas. Recuerde mantener siempre el extremo del hilo en la parte posterior de la aguja durante la costura.

AUTOR DE VIDEO Entre hilos y puntadas DYD

Leave a Reply