APRENDE AJUSTAR LA TENSIÓN DE LA MÁQUINA DE COSER PASO A PASO

AJUSTAR LA TENSIÓN DE LA MÁQUINA DE COSER. ¡Todo el mundo! Si eres un estudiante de esta clase, me alegra verte de nuevo. ¡Si eres nuevo en clase! Si necesita ponerse al día, puede verlo al final de este artículo, o si necesita ponerse al día, haga clic aquí para ver nuestros cursos anteriores. Hoy aprenderemos cómo resolver la tensión en la máquina de coser. Es muy importante aplicar la tensión adecuada en la máquina de coser, ya que esto asegura que las puntadas sean uniformes y los lados se vean iguales.

También ayuda a asegurar que el hilo fluya fácilmente durante la costura (la tensión de la costura es demasiado apretada para evitar que el hilo se mueva durante la costura). La tensión mantiene las puntadas superior e inferior a la misma tensión entre sí. O en otras palabras, qué hace que sus puntadas delanteras y traseras se vean iguales. Si sus puntadas superior e inferior se ven diferentes, puede deberse a que sus puntadas superior e inferior son incorrectas.

Reglas de tensión de la máquina de coser
Regla 1: Quédese lo suficientemente solo. Ajuste el ajustador de tensión en cuatro (4), que es donde la mayoría de las máquinas de coser domésticas suelen salir de la caja.
Regla 2: Si es absolutamente necesario ajustar la tensión, ¡siempre querrá ajustar la tensión en incrementos de la mitad!
Regla 3: En cada nuevo proyecto, antes de instalar un nuevo prensatelas o cambiar el hilo, utilice los trozos de tela del proyecto para probar la tensión de la máquina.

AJUSTAR LA TENSIÓN DE LA MÁQUINA DE COSER

Costura recta
Este es un ejemplo de la apariencia de una aguja recta cuando cambia la tensión. Cuando esté bien, su puntada se verá como la puntada del medio. El de la izquierda está demasiado apretado, lo que hace que la tela se arrugue, mientras que el de la derecha está demasiado suelto, lo que hace que las puntadas se vuelvan. La puntada del medio todavía parece ideal, pero las arrugas en la puntada más a la izquierda son aún peores.

Aguja en zigzag
La diferencia de la puntada en zigzag en la capa superior no es obvia. En el medio, terminamos de nuevo la puntada con una tensión perfecta. La puntada de la izquierda está demasiado apretada, por lo que junta las fibras y crea pequeños grumos entre los puntos de torsión. La distancia entre las puntadas más a la derecha es demasiado floja, lo que genera algunas sombras debajo del cuerpo de la puntada.

Serge aguja
Al usar puntadas de Serger, hay cuatro líneas a considerar: dos puntadas rectas y puntadas de bucle superior e inferior. Cada vez que use la remalladora, debe probar las puntadas de los cuatro hilos.
Si no lo hace, tenga en cuenta lo que sucede cuando la tensión es demasiado baja (a la derecha). Incluso si es correcto para agujas rectas, el hilo de la aguja curva muestra un efecto de cuello de cisne suelto.

AUTOR DE VIDEO GUMMO JEANS

Leave a Reply