APRENDE ANCHAR LA CINTURA DE UN PANTALÓN PASO A PASO

ANCHAR LA CINTURA DE UN PANTALÓN. Es tan simple que casi no necesito ningún texto, porque las fotos pueden resolver el problema. Aunque este método no es perfecto, es muy efectivo. Además, solo lleva unos minutos. No te conozco, pero cancelar un millón de puntos, agregar cinturones nuevos, etc., no me funciona. Aunque este método de modificación de la cintura no está pulido, es muy efectivo y te permite seguir usando tus jeans favoritos. Y, lo más importante, le ahorrará unos dólares.

Si la cintura de tus pantalones es demasiado pequeña para usarla cómodamente, o si te has comprado uno con optimismo, no te rindas. Trate de estirar ligeramente la pretina antes de colocar los pantalones que no le quedan bien en la ranura oscura del armario. Puede probar muchas técnicas diferentes para darle la forma que más le convenga.

ANCHAR LA CINTURA DE UN PANTALÓN

Necesita suministros básicos de costura:
Máquina de coser
tijeras
Lápiz soluble en agua
Cojín de alfiler
Hilo universal
Aguja de coser
tabla de planchar

A continuación, corte el cinturón que marcó con un alfiler. Ahora, solo necesitas fijar el elástico del lado derecho al frente de la pretina. Use 1/4 de costura para coser. A continuación, debe coser el otro lado del elástico a la cintura y el lado derecho juntos. Si tiene una presilla para el cinturón, es útil mantenerla en su lugar. Entonces tu cinturón se verá así por delante y por detrás.

Vuelva a montar el cinturón, fíjelo en su lugar y cosa. Luego cose las presillas del cinturón en su lugar (si corresponde). Dependiendo de qué tan relajada esté la cintura de los pantalones, es posible que deba estirarla durante la costura para adaptarla al cinturón recién estirado. El uso de un pie de arrastre plano ayuda a estirar suavemente al coser. En el interior, verás que quedará expuesta una pequeña parte del cinturón, lo cual es inevitable si usas una banda elástica. Compruébalo por un poco de desgaste.

AUTOR DE VIDEO Sew and be a dressmaker at home

Leave a Reply