Se esta cargando el curso, por favor espere..
ANTIFAZ PARA DORMIR CON PATRONES

APRENDE HACER ANTIFAZ PARA DORMIR CON PATRONES PASO A PASO

ANTIFAZ PARA DORMIR CON PATRONES. No hay nada peor que una buena noche de sueño. Especialmente si tienes hijos, necesitas obtenerlo en todo momento. Una simple máscara para dormir DIY puede ayudar a mantener la luz directa y esperar ahorrar un poco de cordura. Las máscaras para dormir son verdaderas buenas amigas de amigos que a menudo tienes o colegas viajeros frecuentes. Ayudarán a los usuarios a tener un sueño reparador al evitar cualquier interferencia de luz innecesaria.

Comprar es siempre una opción, pero ¿por qué debería gastar dinero en algo completamente personalizado y que se puede personalizar? Esta es una gran idea para un regalo, o una forma de crear algo único: usted será el único. Veamos cómo hacerlo a mano.

ANTIFAZ PARA DORMIR CON PATRONES

Paso 1: cortar
De su patrón, corte 2 piezas de la tela y 1 pieza del vellón fusible.
2 telas (en tándem)
1 interfaz
Paso 2: Agregar interfaz
En el reverso del paño frontal, coloque el vellón fusible hacia abajo, con el pegamento hacia abajo.

Paso 3: elasticidad
En el lado derecho del frente, fije las bandas elásticas en ambos lados a las posiciones marcadas en la placa de muestra. Si su banda de goma tiene un patrón, baje el patrón.
Paso 4: enrolle la aguja
Coloque las piezas de tela en la parte posterior y frontal junto con el lado derecho. Coser con un margen de costura de 1/4 de pulgada (6 mm) y dejar un espacio de 2 pulgadas (5 cm) en la parte superior.
Paso 5: Editar
Recorta la curva. Asegúrate de no tener huecos. La cortadora de polvo puede reducir en gran medida el volumen.

Paso 6: gire y presione
Gire su máscara para dormir hacia la derecha y haga clic. Solo asegúrate de no poner la plancha sobre la banda elástica, de lo contrario podría derretirse. Lo probé en la primera muestra que hice y destruyó completamente la elasticidad.
Paso 7: conéctate
Líneas brillantes alrededor de los bordes de la máscara. Al coser, retire la banda elástica y asegúrese de que no quede atrapada.

Leave a Reply