Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO ALARGAR UNA CAMISA BIEN FACIL

Aprende a como alargar una camisa bien facil con la maquina

APRENDE A COMO ALARGAR UNA CAMISA BIEN FACIL: Hola sé que seguro a muchos le haya pasado que tenemos un atuendo que nos encanta, pero ya es un poco corto y no sabemos qué hacer para alargarlo. Sigue hasta el final porque encontraremos una solución a este problema.

APRENDE A COMO ALARGAR UNA CAMISA BIEN FACIL
APRENDE A COMO ALARGAR UNA CAMISA BIEN FACIL

INTRODUCCION

Si tienes vestidos cortos o no te gusta el largo de tus jeans, puedes cambiarlos usando la técnica que te enseñamos hoy. Como sabes, todos los vestidos tienen dobladillo. Ayuda a alargar un poco la prenda a la hora de coser esta técnica nos salvara la campana ante estas situaciones.

APRENDE A COMO ALARGAR UNA CAMISA BIEN FACIL

Hoy les voy a contar cómo podemos agregar unos centímetros al dobladillo de nuestra ropa, es decir, aumentar el largo de una prenda. Es un arreglo simple y directo que se puede hacer tanto con faldas como con pantalones.

Lo primero que debemos hacer es retroceder la ventaja para ver cuánto puede aumentar. En mi caso, los cinco eran 6 centímetros que podía usar. Luego planchamos el dobladillo hasta que desaparezcan los pliegues y… ¡ahora estamos listos para comenzar con el dobladillo equivocado.

Con eso, comencemos a colocar la tira empujándola a un lado de derecha a derecha. En mi caso lo hice como una cinta al bies, después de fijar todas las líneas principales de la prenda en su lugar, podemos cepillarla directamente sobre la máquina o coserla. Ahora doblaremos nuestro falso rizo y lo plancharemos para marcarlo.

Y ahora solo nos queda coser como de costumbre, lo podemos hacer a mano, punto invisible o máquina, todo depende de la superficie que nos guste.

Para aumentar el largo, tenemos que doblar los pantalones. Para que la prenda nos parezca perfecta, ponemos un sesgo en el interior ya que no lo veremos, no importa el color que elijamos.

Si no practicas mucho con la máquina de coser, primero debemos fijar la carga frontal a los jeans y luego enhebrar la prenda por la máquina.

Cosemos una puntada en zigzag a lo largo del borde, ya que los jeans tienden a aflojarse antes de cruzar la pendiente. Este zigzag no debe estar demasiado abierto para que pueda acoplarse a la máquina de coser. Número 3. Intente coser lo más cerca posible del borde sin aflojar la puntada en zigzag.

Cuando hayamos terminado, cambiamos la máquina a la puntada recta 4 y cosemos la derecha de las puntadas dobles. Siempre necesitamos mover ligeramente la aguja hacia atrás al principio y al final de una puntada para pasar una segunda puntada y retroceder para que no se salga fácilmente.

Luego doblamos la pendiente hacia adentro y puedes ver que no se nota con los puntos dobles. Por lo general, tenemos que usar hilo en todas las costuras de los jeans de terracota. De esta manera, puede estirar no solo el largo de los jeans sino también cualquier otra joya que desee. Si el dobladillo de su prenda es estrecho y no lo suficiente como para aumentar el largo, puede coser un ribete o encaje y dejarlo al descubierto.

AUTOR DE VIDEO: cosiendo entre amigas

Leave a Reply