Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON

Aprende a como confeccionar calzon con patron paso a paso

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON: Hola chicas les traigo un tutorial que sé que les encantará, ya que es un proyecto básico que es muy, muy fácil de hacer. En esta oportunidad te voy a enseñar cómo puedes hacer tu misma un calzón paso por paso.

Comenzaremos con el tutorial sobre cómo hacer este calzón. Necesitarás licra, encaje elástico, sujetador elástico y ribete elástico. En mi experiencia, la mejor forma de cortar las formas de la ropa interior es usar una tabla de cortar y un cortador giratorio. Sin embargo, si realmente te gusta coser este tipo de prenda, te recomendaría esta inversión.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON

Luego toma el frente y la parte superior de la forma para cortarlos. Cuando estamos cortando nuestros moldes tenemos que ser cuidadosos para evitar que se dañe la forma del mismo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON

También puede utilizar las pesas utilizadas para morder. Si tiene hilos pequeños sin cortar, puede usar tijeras y cortarlos más fácilmente.

Luego tomaré la pieza de la parte de atrás y la doblaré por la mitad y colocaré el borde de la entrepierna encima del encaje, y luego cortaré todos los bordes excepto el centro.

Como doblo esta forma por la mitad, necesito agregar una puntada de 7 mm en el medio de los pantalones para que tengas que ir con un frente. El refuerzo del pantalón es un encaje, una lycra y dos espaldas exactamente iguales.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CALZON CON PATRON

Para empezar, toma las dos partes de la parte posterior y colócalas encima del lápiz derecho. Luego cose todo el centro. Para esto utilizo mi enhebrador de 4 bucles, también puedes hacerlo en tu máquina de cama plana, pero prefiero la máquina de coser porque la costura es mucho mejor.

Una vez tengamos la espalda lista, nos moveremos, cogerás el pizarrón y encontrarás que un lado es más largo y recto que el otro. Acueste este lado hacia abajo, luego coloque su cara en el hilvanado con el lado derecho de la tela hacia arriba. Finalmente, coloque el cordón en el lado derecho y cosa las tres piezas juntas.

AUTOR DE VIDEO: La Casa De La Profe

Leave a Reply