Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO

Aprende a como confeccionar blusa cuello redondo con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO: Hola a todos bienvenidos en este chance que tenemos vamos hacer una blusa con cuello redondo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO

MÁS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Para confeccionar una prenda tomamos la forma de la prenda que queremos trabajar, debes tener a mano los siguientes materiales:

Materiales de blusa con cuello redondo:
  • Tela.
  • Tijeras.
  • Modelo o forma.
  • Máquina de coser.
  • Aguja e hilos.
  • Cinta métrica.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO

Adornos adicionales

Puede dibujar en papel o tela como guía si lo desea pero te recomendaría que lo plasmes en papel primero para evitar dañar la tela si debes hacer algún cambio. Porque si lo haces en la tela inmediatamente después, no puedes hacer los cambios o medidas que quieras.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO
APRENDE A COMO CONFECCIONAR CUELLO REDONDO

Después de dibujar el patrón, necesita saber el tamaño del cuello que desea.

Haremos 4 centímetros para coser una blusa. A veces puede encontrar que hay blusas con un cuello apretado alrededor del cuello, o hay blusas que no están más cerca de unas pocas pulgadas de altura, y estos tipos de cuello son aburridos en el sentido de por qué podría comenzar conmigo. . Al tomar la medida para llegar al cuello, se recomienda no medir tan cerca de la altura.

Para coser la blusa de cuello redondo, haz un par de dobladillos que pones en la máquina de coser para hacer algunas puntadas, pero para hacer más, usa las clavijas para asegurar el borde del doble cuello. Empezamos a coser la máquina de coser con agujas de 7 o 10 centímetros. Pasa por la blusa para coser una puntada recta.

No es difícil coser el cuello de una camisa, es cuestión de ensayo. No existe una fórmula mágica para hacer que los cuellos de las camisetas se vean bien la primera vez, pero hay algunos consejos para hacerlo más fácil. Hay que decir que cosimos géneros de punto y no todos tienen la misma elasticidad. Este tutorial muestra cómo coser un cuello redondo con una máquina overlock. Del mismo modo, puedes hacer una máquina de coser plana.

AUTOR DE VIDEO: Moldes Unicose la Moldería

Leave a Reply