Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR EDREDONES CON VUELOS

Aprende a como confeccionar edredones con vuelos o caidas

APRENDE A COMO CONFECCIONAR EDREDONES CON VUELOS: Hola mis amores como en han pedido en varias ocasiones los complaceré enseñándoles hacer un edredón con vuelos. Deben comenzar recopilando sus materiales que serían la tela para ambos lados, la tela popelina, fibra sintética y los utensilios básicos tales como aguja, hilos, tijeras y cinta de medir.

UNETE AQUI A NUESTRO GRUPO DE 🡺🡺CURSOS GRATIS DE COSTURA EN TELEGRAM🡸🡸

Vamos a empezar a armar bueno primero ponemos la fibra sintética y luego ponemos la tela a ambos lados siempre cara con cara.

La medida que yo estoy utilizando es de ancho un metro sesenta de largo dos metros y la tela su medida normal viene de dos metros 45 y por ejemplo  yo la corté y ya que la cantidad que usare será 2 metros y nos sobra 50 centímetros.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR EDREDONES CON VUELOS
APRENDE A COMO CONFECCIONAR EDREDONES CON VUELOS

APRENDE A COMO CONFECCIONAR EDREDONES CON VUELOS

Vamos a empezar a cortar lo que sobra podemos utilizar para la funda de la almohada como usted lo desee. Vamos a cortar  siempre con la medida de ambos lados ya que hemos cortado buscamos la tela popelina y vamos a cortarlo eso en cuatro.

Primero vamos a igualar a ambos lados en partes iguales la medida de la popelina es de 2 metros y vamos a cortar en cuatro partes. Vamos a doblar siempre en partes iguales los juntamos de la misma manera doblando en partes iguales.

El modelo que estamos haciendo es con vuelos  a los costados, vamos a empezar a coser con la máquina recta. Debemos ir formando tiras que se irán convirtiendo en nuestros vuelos. Para ello les daremos vuelta de un centímetro a un centímetro. Asegúrate de al momento de pasar la costura realices un remache que permita que la tela no se deshilache.

De la misma manera vamos a unir la otra tela juntamos las dos tiras y ponemos un centímetro de la misma manera ahí y hacemos un pequeño remache lo igualamos bien de la misma manera el otro lado y ahora pasamos o subimos la vasta parte de abajo siempre haciendo un pequeño doblez.

Primero doblamos un centímetro de la misma manera lo doblamos por encima y lo cosemos. Ahora vamos a empezar a poner las tiras en el edredón que hemos armado y vamos a coser con la máquina recta.

AUTOR DE VIDEO: Tips de Confección

Leave a Reply