Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE

Aprende a como confeccionar este hermoso bralette de encaje

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE: Hola bienvenidos mis queridos amigos el día de hoy vamos a aprender a hacer unos brallette este es un tipo de sujetador muy cómodo fácil de hacer y no tiene varillas. La tela que he utilizado es un encaje elástico yo te recomiendo que utilices telas elásticas porque se ajustan totalmente al cuerpo y te facilitan el movimiento y te sentirás mucho más cómoda.

Una vez tengas la talla yo te aconsejo que lo compares con un sujetador que suelas utilizar en que se sientas a gusto y cómoda para comprobar la talla puedes guiarte de las líneas que tiene el patrón para hacerlo más grande o más pequeño según tus necesidades.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE
APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE

Te voy a dejar con el paso a paso espero que te guste, vamos a colocar la tira de encaje de  manera que el derecho quede hacia adentro y vamos a colocar los patrones de manera que la parte que indica el medio o centro del patrón quede al interior de la tela y la parte exterior que coincida con la blonda.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE

El patrón que está marcado con la letra b va a quedar en el interior del pecho y el patrón que está marcado con la letra a va a ser la pieza exterior del pecho. A continuación vamos a cortar las piezas de los patrones una vez que las tengas cortadas tienes que tener dos piezas de cada patrón.

Vamos a quitar el patrón y vamos a separar las cuatro piezas yo te aconsejo que lo hagas como te indico para que te sea más fácil montarlo y luego no te confundas con las piezas y de una vez que las tengas separadas vamos  una pieza a una pieza y las vamos a poner  asegurándonos que la parte derecha que dentro, y lo fijamos con alfileres.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE
APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE

Cuando ya hayamos unido la pieza a y b vamos a rematar la costura con una puntada encima para no tener que montar los tirantes y comprar tantas piezas he comprado los tirantes ya hechos en una mercería. A continuación voy a cortar con las tijeras uno de los extremos y lo voy a sujetar al pico superior de la copa con un alfiler y voy a hacer una costura. Este proceso lo voy a repetir en las dos copas.

A continuación nos vamos a medir el contorno del busto y esta medida va a ser el largo de la tira de encaje que vamos a utilizar, el ancho puedes utilizar el que más te guste. Si lo quieres más ancho o más estrecho lo vamos a doblar por la mitad y vamos a hacer un piquete con las tijeras para marcar el centro. Las copas las vamos a poner juntas y el centro del piquete que  acabamos de hacer de la tira lo vamos a hacer coincidir en el medio.

AUTOR DE VIDEO: YARIL YUI

Leave a Reply