Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

Aprende a como confeccionar falda tulipan con patron paso a paso

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON: Las manualidades de ropa de bricolaje no solo nos permiten hacer accesorios y complementos, sino también hacer prendas de moda como lo que haremos hoy, una falda tulipán. Es una prenda ideal para esos días en los que poco a poco vemos como sube la temperatura y podemos empezar a llevar un outfit diferente.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

INTRODUCCION

Las faldas de este tipo con corte en forma de tulipán en su elaboración se parecen mucho al tipo de faldas plisadas.  Primero debes decidirte por la tela que quieres usar para el proyecto,  Use una tela más rígida para crear una falda más ordenada.

El modelo de falda de pétalos se ha probado rigurosamente como muchos otros diseños. En verano, como en otoño, las faldas tulipanes más cortas en verano y más largas en invierno, manteniendo la misma forma y estilo. Aunque la falda corta representa aún más la pierna de la mujer.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

LECCION 1

La falda tulipán tiene un corte muy especial por lo que es muy fácil de manchar, son más anchas en las caderas y encogen en la barriga donde se forman pliegues o pliegues, y el objetivo es marcar una talla mucho más fina y los pliegues  resaltar una mujer. Les llaman faldas tulipán porque e su forma se asemejan a este tipo de flor. Hay personar que optan por combinarlas con un cinturón para enfatizar aún más las caderas. Este tipo de falda moldea bien tu cuerpo y son muy elegantes.

En este caso, dependiendo de la talla de cada mujer, se ha elegido una tela con un cierto relieve y un cierto grosor entre medio metro y un metro, por lo que la tela debe probarse en la ropa para que tengamos una idea de A qué nos llevará la especie, marca todo bien con agujas para no perder medida.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

LECCION 2

Finalmente, tendremos que coser el borde para asegurarnos de que sea invisible para una apariencia mucho más suave y profesional.

Ahora es el momento de ponerse los botones. Para ello debemos elegir los de calidad y coserlos bien porque serán lo único que soporte el diseño de la falda, pero si queremos hacerlo más seguro cosiendo unos soportes dentro de la falda.

Por último, si quieres que la falda quede más ajustada y le dé algo de volumen (no quedará tan recta), puedes hacer unas arrugas en la cintura como se muestra en la foto. Crea una sensación de volumen única al acercar la cintura al cuerpo.

AUTOR DE VIDEO: GARI Gari

Leave a Reply