Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA

Aprende a como confeccionar hermosa bata de mujer

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA: Hola, hoy queremos enseñarte cómo hacer unas bonitas batas para damas. Es un tipo de prenda que normalmente se usa para dormir, está directamente relacionado con su uso en el dormitorio. Algunas personas lo usan antes de acostarse para ayudarles a llegar a casa y levantarse por la mañana.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA

INTRODUCCION

Una bata o camisón es una prenda de vestir de dormitorio que debe estar confeccionada con un tejido ligero y cómodo que nos brinde una gran libertad de movimiento y la seguridad que necesitamos para dormir.

Al igual que hay personas que tienen tiempo en este campo, hay personas que están comenzando, por lo que este curso es accesible para todos porque es realmente fácil de hacer.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA

LECCION 1

Hay muchos modelos, diferentes colores, diferentes tejidos. En este artículo, queremos que aprenda cómo hacerlos.

Materiales:

  • Agujas para la cabeza.
  • Tejido popelín de 1 metro.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Plantillas.

LECCION 2

Proceso:

  1. Ponemos el motivo de la espalda sobre la tela. Lo colocaremos en ángulo.
  2. Arreglamos la tela con un patrón.
  3. Corte el patrón por la mitad a 2 pulgadas de la cintura y marque la tela.
  4. Dejamos un margen de 2 centímetros para puntos.
  5. Utilizaremos el mismo procedimiento por el motivo anterior.
  6. Después de cortar la parte delantera y trasera del apósito. Continuaremos reduciendo el sesgo para crear vigas y contornos.
  7. Muy fácil de diseñar para precarga. Tomamos la tela y la traemos en forma de esquina y seguimos cortando la tela.
  8. A continuación cortaremos las tiras que usaremos más adelante, así como las líneas principales.
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA BATA

LECCION 3

Visto desde la derecha, colocamos la carga frontal en un ángulo de 90 ° y la fijamos con pasadores. Agregaremos la costura y se intersecará en la esquina.

Giraremos el lado derecho de los dos lados hacia afuera (es decir, el opuesto) y blanquearemos aproximadamente una pulgada. Ahora pasemos por donde está el aro. Seguimos dando vuelta a nuestros camisones y pasamos de unos pliegues al punto inferior.

Uno tras otro, procedemos con el bisel del corte frontal y lo fijamos exactamente donde las esquinas deben formar la costura. Cepillamos la parte de atrás del camisón cuando nos lastimamos.

Continuaremos colocando cables de 30 a 50 centímetros. Para ello estiramos un poco nuestra pretensión para que la tela no se arrugue al dar la vuelta, en cambio la arreglamos.

Cosemos la costura alrededor del contorno, doblamos el pretensado del cinturón y realizamos una costura alrededor de todo el contorno.

Después de terminar de coser, tomamos una aguja, la pasamos por un agujero en la tela, la tiramos del otro lado, giramos la bandolera y la colocamos del lado derecho. Una vez finalizado este proceso, podemos planchar el camisón.

AUTOR DE VIDEO:Eyanireth Montilla

Leave a Reply