Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER

Aprende a como confeccionar hermoso pantalon jogger de mujer

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER: Hola amigas el día de hoy les traigo una idea que me han estado solicitados muchas de ustedes y se trata de hacer pantalones tipo joggers. Los joggers son un tipo de pantalón suelto similar a los pantalones de chándal.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS CURSOS:

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER

Están muy a la moda y pueden estar confeccionadas con casi cualquier tipo de material, pero lo más habitual es que estén confeccionadas en punto.  A parte de hacerlo con tela directamente desde cero puedes optar por  modificar un pantalón de yoga holgado.

Bueno, cuando ya tienes algunas prendas que no has usado en años, tienes que admitir que comprar ropa nueva es doloroso. Todo lo que necesitas para este proyecto de son tus viejos pantalones, tijeras, lápiz y banda elástica.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER

1. El primer paso es usar una cinta métrica para cortar la parte inferior de los jeans exactamente donde desea que quepa por encima de los tobillos. Dos o cuatro pulgadas deberían ser suficientes, pero es mejor probarlos primero para estar seguro.

2. Corte los extremos inferiores con unas tijeras y guárdelos para usarlos más tarde para hacer la parte inferior elástica.

3. Déle la vuelta para un mejor ajuste y marque una línea desde la red hasta el dobladillo, aproximadamente a una pulgada del borde.

4. Necesitas marcar con tiza o lápiz.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO PANTALON JOGGER

5. Necesitas coser este cordón como tus pantalones. Pero si no quieres coser, puedes intentar pegar esta pieza con una cinta especial que se vende en los talleres de costura, hace el mismo trabajo.

6. Ahora es el momento de volver a las puntas que cortaste. Déles la vuelta también.

7. Corta un extremo con unas tijeras y ábrelo. Debe tener dos franjas largas y anchas.

8. Quite también la costura que sobresale del borde.

9. Tome la llanta y mida alrededor del tobillo. Cortarás dos secciones que encajarán exactamente sin estar demasiado apretadas.

10. Cosa cada pieza de elástico sobre las tiras que acaba de cortar. Nuevamente, es la mejor opción de máquina para una superficie más profesional y duradera.

11. Cuando haya terminado de coser, dé la vuelta a las tiras de mezclilla y vuelva a coser de modo que la tira quede completamente cubierta.

12. Ambas salas deberían haber sido así.

13. Cortar los trozos sobrantes.

14. El toque final será coser estos nuevos elásticos en la parte inferior del pantalón para darle un toque coqueto y fluido.

15. Asegúrese de hacer esto siempre en el interior para ocultar las juntas.

AUTOR DE VIDEO: Tips de Confección

Leave a Reply