Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO

Aprende a como confeccionar hermoso vestido corto de verano

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO: Hola chicas estoy segura que en algún momento de la vida han visto algún hermoso vestido ya sea en la televisión en algún escaparate de una tienda y les gustaría saber cómo hacerlo para ustedes mismas.

TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO

El día de hoy quiero mostrarles cómo hacer un lindo vestido corto. A continuación se muestran enlaces a artículos específicos con algunos consejos básicos para hacer su propio vestido, así como instrucciones más detalladas sobre diferentes consejos y técnicas para hacer vestidos.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO

Lo primero será que selecciones que tela quieres usar para este proyecto. Además, elija una tela que sea demasiado gruesa para necesitar dos capas o una mezcla. Necesitarás 2-3 metros de tela, dependiendo de tu talla y del largo de tu vestido. Intente usar una blusa más holgada como base para su vestido.

Es importante que independientemente del tipo de tela que elijas le des una lavada ya a veces puede venir arrugada o son del tipo de tela que suele encogerse. De esta manera ya la tendrás lista para comenzar las costuras.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO

Otra cosa muy importante es elegir el diseño que quieres, ya sabemos que será un vestido corto pero hay inmensidad de modelos que puedes seleccionar. Los patrones son tamaños y formas específicos de las diferentes partes que necesita para cortar el traje. Estos están disponibles de forma gratuita o económica en Internet o en tiendas de telas o artesanías.

El vestido final tendrá el mismo estilo que el vestido que usaste como diseño.

Una vez que tienes la tela y el modelo, es hora de que obtengas las medidas indicadas para el vestido, puedes además de hacerlo usando un patrón tomar otro vestido como prueba, para tener las medidas.

Corta la tela. Desdobla la tela (o dóblala por la mitad si el diseño lo requiere) y coloca el patrón encima. Corta a lo largo de esa línea y abre la tela para obtener toda la parte delantera del vestido.

Para la mayoría de los modelos, esto ya está incluido en sus medidas, pero debe tener esto en cuenta al dibujar un vestido como patrón.

 Si desea agregar las mangas al vestido, deberá cortarlas por separado del cuerpo del vestido. Dar la vuelta a la tela y doblarla 0,5 cm de cada lado. Usa una plancha para arreglarlo. Siga las instrucciones específicas del patrón para coser las piezas adicionales de la prenda. Si el patrón indica algo en la parte delantera del traje, hágalo.

AUTOR DE VIDEO: Marist Creando Ideas

Leave a Reply