Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS TOPS DE NIÑAS

Aprende a como confeccionar hermosos tops de niñas con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS TOPS DE NIÑAS: Hola mis amores, espero que se encuentren súper bien ya que el día de hoy le toca a las pequeñas de la casa. Aprenderemos hacer lindos tops para niñas. Aprovecha esta idea para que en este verano puedas hacer todos los modelos que quieres y sin gastar mucho dinero, veras lo fácil que te resultaran.

Para saber el tamaño de la tela que usaremos, necesitamos medir el ancho del pecho de la niña y doblarlo. Por ejemplo, en mi caso para la niña quien hare el top mide aproximadamente 24 pulgadas de ancho, así que necesitaré 48 pulgadas de tela para la parte superior. Para el largo, haremos el tamaño de la sisa al tamaño deseado, lo hice a la altura de las caderas.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS TOPS DE NIÑAS

Para hacer esto para las niñas, necesitamos los siguientes materiales:

  • Tela de algodón.
  • El molde con el diseño que hayas elegido.
  • Hilo elástico.
  • Máquina.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

Te recomiendo que planches la tela después de tomar la medida y cortes la tela en el tamaño deseado. Es más fácil usar la tela al coser. También marcamos el borde superior con una pequeña falda. Para utilizar el hilo elástico, lo colocamos en la canilla interior de la máquina como hilo común. Luego hay elástico en la parte trasera de la tela e hilo del mismo color en el lado derecho según la tela que hayamos elegido.

En la parte superior trazaremos líneas a lo ancho de la tela. En la punta de la niña tomada de ejemplo, hice 12 filas con un pulgar entre ellas.

Después de alcanzar la elasticidad del top-, creamos el busto cosiendo en el reverso. En este punto, se puede enrollar el suelo. Para hacer frenillos

No estoy seguro de que haya una fórmula para calcular la longitud de las cintas para hacer las cintas. Los probé y los marqué con un alfiler (con mucho cuidado). Por último, atamos las tiras al cuerpo para que la costura quede del revés y ocultemos los extremos. Esta técnica es muy sencilla y puedes usarla para hacer blusas o vestidos de cualquier talla, incluidas las mujeres embarazadas.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply