APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES

Aprende a como confeccionar tangas ajustables con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES: Hola amigos el día de hoy quiero enseñarles como coser ropa interior, lo primero que necesitamos es elegir tu tela favorita y tener los diseños a mano. Tomaré una pieza de cada modelo en la parte delantera, trasera y entrepierna, ataré cara a cara, colocaré alfileres en la parte de la entrepierna y completaré el acabado de la parte de fijación como lo hice, el extremo de la fijación no se verá afectado.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES
APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES

Colocaremos la misma tela en el medio de nuestro tanga para un mejor acabado. Insertamos las clavijas y cosemos un punto largo en una máquina recta, simplemente si lo desea para que no se mueva en la hilera al bies de los lados. En dos partes y de la misma forma medimos todo el contorno de la entrepierna que tomaremos va y resta de estos tres dedos o cinco centímetros de un extremo al otro.

Antes de que pongamos sesgo a los lados, quiero que tengas en cuenta que, si empiezas a más de un centímetro o dos de atrás desde el frente y ahora podemos coser, siempre estiraremos la tela. para encajar, esto no nos mueve y quiero que se fije en la posición correcta una y otra vez.

TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES

Cortaré esta banda elástica como la usamos para los bordes, dejaré 2 pulgadas de cada lado para que pueda completar el contorno de la pieza de la espalda para saber qué hacer, el mismo sesgo también te besará y hará algunos puntadas y luego sujetar todo al borde especificado en la parte posterior, lo mismo al principio del final.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES
APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES

Ocultaremos la precarga, y ahora pasaremos por una máquina plana que une las dos para lograr este tipo de resultado insertando el lazo de plástico en el interior y cosiendo una costura en el interior del frente.

 Le daremos la vuelta y lo coseremos, ahora hacemos el sistema escalonado con elásticos como tirantes del sujetador. Pondremos el extremo hacia adelante, atravesaremos el bucle y haremos una puntada interior en este doblez. Esta es la parte más importante del tanga corta A1 y A2. Lo que vamos a hacer es solo 1 y 1 de 2. Es importante que los bordes estén diseñados para la congruencia que tienen con los bordes especificados.

Si quiero usar una banda elástica de sostén para la parte inferior del pecho para atar las dos copas, las más pequeñas son las que deben coincidir en el centro y las más grandes son las más cercanas a la sisa. Lo que voy a hacer es usar un poco de hilo de espuma en la parte inferior. La solución para las contraportadas es usar corcho y simplemente atar de un lado a otro.

AUTOR DE VIDEO: Eyanireth Montilla

Leave a Reply