Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA

Aprende a como confeccionar uniforme de enfermeria con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA: Hola, en el día de hoy quiero enseñarles cómo hacer un uniforme de enfermería. Cuando se habla del personal de un hospital o de una clínica, lo primero que nos viene a la mente es la imagen de un médico con una bata blanca de pies a cabeza o un pijama quirúrgico. Y que estas prendas están diseñadas no solo para dar una imagen limpia y profesional, sino también para proteger frente a posibles riesgos en el local.

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS:

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA

Como regla, probablemente haya escuchado que todo el personal del hospital debe usar uniforme para tratar a un paciente. Y como se mencionó anteriormente, este tipo de ropa sirve para detectar tanto al personal como su comodidad y protegerlo de posibles accidentes como derrames e incluso incendios.

Por lo tanto, fabricar cada una de estas prendas con materiales resistentes y duraderos como el poliéster y el algodón es esencial para proteger a los médicos y residentes mientras hacen bien su trabajo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA

Si has decidido hacer tus propios uniformes, ahora sabes que hay dos factores muy importantes a considerar a la hora de elegir los materiales para tus prendas: durabilidad y comodidad.  Por otro lado, estos uniformes deben ser lo suficientemente frescos y cómodos para usarse en cualquier situación sin afectar el trabajo del usuario.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNIFORME DE ENFERMERIA

¡Pero no te preocupes! Si bien puede parecer que necesitará opciones textiles muy específicas para este proyecto, hay una variedad de telas uniformes que funcionan bien y hacen que el resultado sea sorprendente.

El vestido o ropa de trabajo para enfermería y diversas profesiones tiene un escote en pico falso o visible del mismo tejido, manga corta y bolsillo de parche en el pecho y un gran bolsillo de parche canguro en la barriga.

La blusa de trabajo tiene pequeñas aberturas laterales decoradas con puntadas decorativas. Si se desea un efecto decorativo, los looks o estampados de los cuellos delantero y trasero y los puños de los brazos se pueden realizar con tejidos combinados o contrastantes.

Consejos de corte: preste atención a la línea impresa y lea las características impresas en cada forma antes de colocar y cortar la tela. Tenga en cuenta que el contorno está hecho en un ancho irreal. Para ahorrar en tela, le recomendamos que separe las piezas y las reorganice en un orden diferente para ahorrar dinero.

TEJIDOS RECOMENDADOS: El vestido está diseñado para cualquier tipo de tejido en función del tiempo y la actividad a realizar. OTROS MATERIALES: Hilos Gütermann, entretela.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

3 Comments

  1. Elsa Urresta
  2. Ruth serna

Leave a Reply