Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR VISILLO FRUNCE

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VISILLO FRUNCE ABULLONADO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VISILLO FRUNCE: Hola amigos nunca es tarde para recomendar renovaciones en el hogar, especialmente cuando van acompañadas de una artesanía que no solo nos salvó un poco de dinero, pero también nos permite decorar nuestra casa con nuestras propias manos. Lea esta manualidad para aprender a hacer cortinas para la sala de estar.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VISILLO FRUNCE

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VISILLO FRUNCE

INTRODUCCION

La elección de la tela adecuada para las cortinas del salón tiene una influencia decisiva en la decoración y funcionalidad de una de las estancias principales de la casa y en las primeras y primeras impresiones de nuestros recorridos.

LECCION 1

Las cortinas no solo son un mueble muy importante, sino también un elemento distintivo que define su estilo como lleno de personalidad y que nunca pasa desapercibido. A la hora de elegir la tela para las cortinas de nuestro salón se deben tener en cuenta muchos factores como la funcionalidad, la privacidad, el confort y la estética personalizada.

Si tenemos una habitación oscura y queremos que entre algo de luz, debemos utilizar tejidos suaves y muy permeables. Incluso si la habitación es pequeña, evite las cortinas pesadas o gruesas que restringen aún más el espacio visible. Se prefieren las telas ligeras con buenas cortinas para estas habitaciones.

Por el contrario, si las estancias son amplias y quieres ganar privacidad o comodidad, las telas gruesas que añaden volumen a la estancia y destacan como elemento decorativo son la elección acertada.

Materiales:

  • Material
  • Tela de tapicería
  • máquina de coser
  • ganchos para cortinas
  • Aguja e hilo
  • Tijeras

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VISILLO FRUNCE

LECCION 2

  1. Planche la tela y doble la tela a 3-6 cm de la parte superior y ambos lados y plánchela.
  2. Vuelva a doblar y planche la tela para dejar un borde limpio. Alinee el forro con los bordes superior e izquierdo, enganche y sujete los pliegues con alfileres. Corta con cuidado el lado derecho para que descanse sobre los dobles.
  3. Coloque las telas y únalas con alfileres.
  4. Ahora debe coser la parte superior y los lados y medir cuidadosamente cuánto tiempo desea que sean las cortinas después de colgarlas en la barra. Mida y corte, agregando 12 cm desde la parte inferior para un par. Coser las telas.
  5. Coser y colgar cortinas.

Listo, hemos preparado estas sencillas cortinas para el salón.

AUTOR DE VIDEO: Textil Colmenar s.l

Leave a Reply