Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CORREGIR UN AGUJERO EN LA ROPA

Aprende a como corregir un agujero en la ropa de forma facil

APRENDE A COMO CORREGIR UN AGUJERO EN LA ROPA: Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes esta interesante idea que los sacara de apuros en más de una vez. Como coser agujeros en la ropa, seguro les ha pasado en alguna ocasión que se les ha rasgado una de sus prendas favoritas y no saben qué hacer. La capacidad de remendar su propia ropa prolongará su vida y le ahorrará dinero.

INTRODUCCION

Debe tomarse en cuanto antes de dar inicio al proceso cual es el tipo de tela que vamos a trabajr, que tan grande es el agujero a coser etc. Asegurar una puntada estrecha y rasgada es mucho más fácil que un gran agujero en la tela. Si es una abertura en una costura, definitivamente puedes coserla con un hilo fuerte.

APRENDE A COMO CORREGIR UN AGUJERO EN LA ROPA

LECCION 1

La siguiente técnica puede ser la mejor manera de reparar estos agujeros indeseables en su ropa. Esta técnica puede ser usada para coser agujeros que se le hagan a nuestras prendas en diferentes partes. 

Simplemente siga estos pasos: Busque una tela que se parezca a la prenda que está reparando. Si es posible, cosa una cremallera de bolsillo que se usa con poca frecuencia y corte la tela debajo de ella.

LECCION 2

Si no puede encontrar una tela adecuada, busque una que esté cerca. Si tiene el hábito de proteger los jeans usados, pronto tendrá muchos jeans usados ​​para reparar. Corta un trozo de 1/2 a 3/4 de pulgada más grande que el agujero que lo rodea. El parche puede tener cualquier forma. Revise la tela alrededor del agujero antes de cortar el parche a la medida.

Los parches termoadhesivos también están disponibles para los parches y se pueden usar para cubrir un agujero. Sin embargo, tenga en cuenta que después de lavar y use un poco, el pegamento a menudo sella y se desprende una mancha. Refuerza tu plancha cuando la planches. Asegure el parche en su lugar y céntrelo sobre el agujero con el lado derecho de la tela del parche hacia arriba.

LECCION 3

Configure su máquina de coser de la siguiente manera: Puntada: zigzag de tres pasos Longitud: 0,5-0,8 mm / ajuste fino o ancho de globo 60: 5 mm para el ancho más ancho Pie: Aguja de bordado: Jeans o jeans No. 90/14 HJ (Tejidos pesados)- # 80 / 12H universal para todo lo demás.

AUTOR DE VIDEO: Manualidades y Entretenimientos

Leave a Reply