Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA

Aprende a como coser tela de encaje con maquina de coser

APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA: Hola amigas el día de hoy les enseñare como coser telas de encaje. El encaje es uno de los complementos que puede aportar belleza a cualquier atuendo. Su estilo romántico se ha utilizado durante siglos para decorar manteles, ropa interior, ropa de cama, toallas y también ropa.

APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA
APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA

Por lo general, la punta tiene un lado ondulado y un lado recto. Tendrás que coserlo a la prenda que quieras agregar para esta parte lisa. Recomendamos hacer esto con la máquina ya que le dará la misma puntada y el máximo ajuste de las puntadas.

Para hacer esto, deberá coser la prenda casi hasta el dobladillo para obtener el efecto de acabado en el encaje.

También puedes usar encajes que tengan un efecto diferente que no sea el final de una prenda. De esta forma el encaje lo convierte en parte de la misma prenda. Puede colocarlo en cualquier lugar como este.

APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA

Si el plumín es demasiado estrecho, puedes usar varios en paralelo para lograr el mismo efecto descrito en el paso anterior, pero con bits dobles o triples, o tantos como quieras usar.

Además, existen tips más duros y coloridos que puedes usar para decorar tu ropa. Para hacer esto, siga los pasos anteriores. Puede lograr diferentes efectos y agregar una sensación “diferente” a su guardarropa. Se puede usar en blusas y camisones, incluso en ropa interior hecha completamente de esta ropa.

Puede preparar la tela lavando, cortando y asegurándose de tener los materiales necesarios para llevar a cabo el trabajo. Para facilitar la costura de encajes, lávelos a mano con cuidado y déjelos secar antes de empezar a coser.

APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA
APRENDE A COMO COSER TELA DE ENCAJE CON MAQUINA

Considere planchar. Si no hay arrugas, es posible que no sea necesario planchar. Sin embargo, si hay arrugas o quieres asegurarte de que la parte superior esté perfectamente plana, puedes planchar la tela antes de coser.

Gire la plancha a su posición más baja y planche la tela en secciones hasta que desaparezcan todas las arrugas. También puedes poner una toalla o paño encima para protegerlo mientras planchas.

Al cortar los extremos, es importante cortar los bordes de los elementos de diseño principales en lugar de intentar cortarlos en línea recta. Por ejemplo, si tiene vieiras en la parte superior, debe cortar justo afuera. Cuando tenga flores, corte los bordes de las hojas.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply