Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CRER UN BOLSO CON DISEÑO DE FLOR

APRENDE A COMO CRER UN BOLSO CON DISEÑO DE FLOR

APRENDE A COMO CRER UN BOLSO CON DISEÑO DE FLOR: Hola amigos si hay un accesorio infaltable en los looks femeninos con las carteras, las hay en una infinidad de modelos, tamaños y formas. Por eso me he decidido en hacer este detallado paso a paso que te permitirá hacer una tu misma.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE VIAJES

LECCION 1

Materiales:

  •  En general, los materiales que necesitarás para aprender a hacerlos son: En primer lugar, la forma o modelo del bolso que vas a realizar.
  • Cinta métrica.
  • Papel de escribir.
  • Lápiz.
  • Tijeras.

Ten tu propio espacio para trabajar, es mejor si tiene un amplio espacio para colocar todo su equipo y trabajar cómodamente. Además, puedes modificar tu plantilla a tu gusto mientras la creas.  Otra cosa a tener en cuenta es que hay que tener paciencia. La creación de una cartera tiene sus desafíos y, si tiene paciencia, definitivamente tendrá éxito; se trata de seguir los pasos que describimos.

LECCION 2

APRENDE A COMO CRER UN BOLSO CON DISEÑO DE FLOR

No necesitas usar papel de escribir para hacer las plantillas, o puedes hacerlo con cualquier tipo de papel que tengas a la mano. Con esto en mente, puedes elegir cualquier tejido. También puedes usar la ropa que no usas para hacer tu bolso.

Lo primero que crea es un rectángulo con las dimensiones que establece para su billetera. Con esto en mente, optamos por no dártelo para que puedas hacer tu cartera del tamaño que quieras.  Deje unas cuatro pulgadas para la parte superior de la bolsa del yugo. Con base en la suma del rectángulo, reste unas cuatro pulgadas de su bolsillo y dibuje una curva para darle forma al cuello.

La parte inferior, que corresponderá al cuerpo del bolso, lo deja del mismo tamaño que el rectángulo.

Mientras coses, haz varios pliegues con este retal, con la tela sobrante de la costura. Ahora mida los lados del rectángulo y la base alrededor de cuatro a cinco pulgadas; Dibuja una curva para darle a la bolsa un aspecto diferente.

Dibuja y haz un rectángulo de unos treinta centímetros para las asas de la bolsa. Antes de coser los diferentes lados de la bolsa, debe considerar agregar los accesorios que desea agregar en consecuencia o crear el estilo que desea.

También puedes hacer un arco lateral; Para hacer esto, mida y prepare, el ancho debe coincidir con el tamaño de la cartera.

AUTOR DE VIDEO:Entremanos

Leave a Reply