Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

Aprende a como hacer almohada abrazadora con patron

APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA: Hola amigos hoy vamos hacer una de las llamadas almohadas abrazadoras, las cuales son excelentes para bebés. Los bebés necesitan cariño, cuidados en cualquier momento del día. Precisamente por ello es necesario asegurar un descanso adecuado mediante el uso de almohadas cómodas y seguras. Pero, ¿cómo se hace una almohada abrazadora? Veámoslo juntos en los siguientes pasos.

APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4530″]

INTRODUCCION

Para proceder correctamente con la creación de la misma, se requiere un material rígido, suave y adecuado para el acolchado.  Si la almohada se va a utilizar para que el bebé duerma, es mejor diseñarla para que no se hunda en la cara del bebé para evitar una disminución del suministro de oxígeno durante el sueño.

LECCION 1

Cuando haya encontrado los materiales más adecuados, debe medir, cortar la tela y luego coserla del revés por los tres lados. Se recomienda cortar la tela dejando unos centímetros en el dobladillo.

Materiales:

– Hilo, agujas, alfileres, tijeras para tela, lápiz.

– máquina de coser

– Tejido de hoja de 1 m

APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

LECCION 2

APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

APRENDE A COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

1 – PREPARAR LA TELA

Lo primero que hay que hacer antes de empezar a confeccionar la funda de almohada es lavar la tela porque si tiene algodón en su composición, puede encoger unos centímetros en el primer lavado.

2 – CORTE LA TELA

Primero necesitamos cortar un rectángulo de 50 cm x 1,20 m de alto. Ancho de la tela (como te recordamos que los somieres estándar suelen tener 60 cm de ancho).

3 – COSTURA DE BORDES

Después de cortar nuestro rectángulo, lo doblamos por la mitad hacia el lado derecho de la tela y lo cosemos con un punto en zigzag de 1,3 cm desde el borde.

4 – COSTURA LATERAL ABIERTA

Por último, giramos el forro hacia la derecha y cruzamos el lado abierto 2,5 cm de borde a borde con un solo bucle lo más cerca posible.¡Ya terminamos nuestra  almohada!.

AUTOR DE VIDEO: Arte en Tus Manos

Leave a Reply