APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

Aprende a como hacer boxer de hombre con patron

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON: Hola amigos al igual que las chicas todo hombre quiere sentirse cómodo en ropa interior, Y hoy te enseñaremos a confeccionar ropa interior masculina. Es importante que sea una prenda que pueda contribuir plenamente al confort y al bienestar de la persona que la use.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON
APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

En primer lugar, es realmente necesario conocer los principales materiales utilizados en la ropa interior masculina. Anteriormente la ropa interior masculina era más funcional y ahora se considera un verdadero complemento de moda.

Hoy en día, existe una enorme variedad que se ha convertido en ley en la oferta de diferentes modelos y materiales para la producción de ropa interior masculina. La innovación siempre se encuentra en los formatos, en los diseños, pero sobre todo en los materiales utilizados.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

Estos no deben pasarse por alto, ya que deben tenerse en cuenta ya que se refieren al contacto del 100% de la ropa con el cuerpo. Porque tendremos modelos un poco más cerca del cuerpo. Y los materiales que elijas son importantes porque entran en contacto con una zona sensible. Para una compra eficiente que repercute muy positivamente en el confort y el bienestar diario.  

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON
APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

El algodón se considera un material natural utilizado por su gran suavidad, comodidad y gran transpirabilidad. El spandex es un material sintético, mucho más ligero, muy elástico, resistente y muy resistente. Una proporción de elastano mucho más alta hace que el modelo de ropa interior sea un poco más ajustado.

Para llevar a cabo este proyecto necesitaras la cantidad aproximada de tela de acuerdo a las medidas que tengas.  Banda elástica de 100cm de aproximadamente 1cm. Fantástico, elástico de aproximadamente 0.4cm de ancho, Cinta de enmascarar de 132 cm con costuras en contraste del mismo sexo utilizada anteriormente, Hilo de poliéster adecuado para el tejido seleccionado.

Si cuentas con una maquina overlock puedes usarla ya que eso haría que el tiempo y los pasos sean menos. También puedes hacer esto con una máquina convencional, como te mostramos a continuación. También están aprendiendo a usar cintas de coser, como puede ver en el forro. Como regla general, estos son tonos de gris claro que no solo se ven muy profesionales, sino que también apoyan la transición.

AUTOR DE VIDEO: chikoraptor

One Response

  1. Marilú Martínez

Leave a Reply