Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

Aprende a como hacer cortinas con pinzas con la maquina de coser

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS: Hola chicas y chicos, síganme el día de hoy para que aprender hacer sus cortinas con pinzas. Las cortinas proporcionan resultados decorativos que deben tenerse en cuenta. Como elemento de decoración de interiores, las cortinas eran un elemento imprescindible y lo es.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS
APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

Independientemente de los tipos de cortinas (cortinas de tela clásica, persianas, verticales, paneles japoneses, etc.), nos gustaría centrarnos en los tipos de producción de cortinas clásicas en este artículo.

CURSOS QUE TE PUEDE INTERESAR:

El tipo de tela determina nuestra cortina y la personalidad de este elemento decorativo. Aprenderemos sobre los tipos y sus características. Modernidad, funcionalidad, encanto o elegancia son algunos de los adjetivos que definen los tipos de tela.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

Las pinzas se crean uniendo dos puntos separados en un trozo de tela y doblando la curva resultante. Los diferentes tipos de pinzas son variaciones en algunos patrones básicos. Se hace un pliegue plano girando el pliegue hacia un lado. El pliegue cuadrado alinea el centro del pliegue con los otros dos puntos y crea un pequeño pliegue a cada lado.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS
APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

El punto ideal es que tengas las medidas adecuada para que de esta mnera cada pinza quede igual. Para empezar algo muy importante es tener las medidas de tu ventana.  Multiplique el tamaño de la ventana por 3 y agregue 1,90 cm por cada costura y dobladillo.

Divida el ancho de la ventana por la cantidad de pisos que desee. Elija un número entero.  Mide la distancia entre la cortina y la pared.

Para un pliegue recto, mida el ancho del pliegue desde el principio y márquelo con tiza o un alfiler.  Para un doblez cuadrado, mida y marque la mitad del ancho de cada doblez a lo ancho de la tela.

Para una pinza recta, lleve el primer punto con el pliegue frontal hasta el borde y dóblelo hacia un lado. Arréglalo con un lápiz. Lleva la tercera puntada al final del doblez, a la segunda puntada. Continúa así hasta el final.

Para un doblez cuadrado, une el primer y tercer punto al rizo delantero y asegúralos. Gire el segundo punto donde se encuentran los otros dos puntos. Hay un medio pliegue en ambos lados de la costura.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

One Response

  1. MArisol Barreto

Leave a Reply