Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE HERMOSOS BOTONES

Aprende a como hacer cortinas de hermosos botones con patron

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE HERMOSOS BOTONES: Buenos días a todos en esta ocasión te mostraré cómo hacer una hermosa cortina con botones. Ya sea que desee cambiar su guardería, sala de estar, comedor o dormitorio, considere las cortinas con botones como la mejor herramienta para marcar una gran diferencia. Sorprende a todos con este estilo.

UNETE AQUI A NUESTRO GRUPO DE 🡺🡺CURSOS GRATIS DE COSTURA EN TELEGRAM🡸🡸

Las cortinas abotonadas combinan bien con cualquier decoración. Si quieres un look colorido y juvenil, hay varias opciones a considerar.

Debemos iniciar tomando las medidas correspondientes del espacio donde las ubicaremos, tanto el ancho como el largo deseado. Bueno, pueden tener diferentes longitudes dependiendo del diseño que te guste.

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE HERMOSOS BOTONES
APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE HERMOSOS BOTONES

APRENDE A COMO HACER CORTINAS DE HERMOSOS BOTONES

Comience midiendo 6 pulgadas por encima del marco de la ventana o el techo. Tome esta longitud hasta 6 pulgadas debajo del marco de la ventana, en el centro de la pared o en el piso.

También debe agregar 2 pulgadas al costado para el margen de costura. También agregue 6 pulgadas a la parte inferior de la cortina. Para los clips, divida uniformemente todo el ancho de la cortina y vea qué tan bien puede levantarse la cortina. Recorta una tela rectangular de 4 cm de ancho y 8 cm de alto. Recuerda que debes indicar el final.

Nuestro trabajo de fabricación de cortinas de botones es un paso en la dirección correcta. También aprenderás a hacer cortinas con un estilo muy moderno. Transfiera las medidas realizadas anteriormente y dibuje una línea en la tela con el iniciador del sastre.

Además, asegúrese de marcar la parte posterior para evitar que se ensucie. Corta la masa, cuidando de no levantar demasiado las tijeras para mantener limpio el corte.

Asimismo, corte el clip y el rectángulo superior. Empiece por las costuras laterales. Para ello, doble la masa más de 1 cm y plánchela para evitar que se vuelva a abrir. Cuando lo planches, dóblalo hacia atrás 1 pulgada. Fije toda la longitud para evitar el desgaste al coser.

Coser toda la línea lateral en línea recta. Repita en el otro lado. Para crear el dobladillo, primero debes doblarlo 2 pulgadas y luego 13 pulgadas para hacer lo mismo.

AUTOR DE VIDEO: Ideas de Emprendedores

Leave a Reply