Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS

Aprende a como hacer escote para blusas paso a paso

APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS: Para mi es un placer mostrarle este tutorial  de como hacer cuello de  blusas Flora, se pueden coser juntas fácilmente. El paso más complicado es el escote, y aun así, no hay tanto.

APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS

APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS

INTRODUCCION

Puede crear un canal interno y pasar los hilos. Sin embargo, como soy impaciente y odio el trabajo tedioso, normalmente obtengo pocos resultados. Mi elección es nunca dejar la máquina de coser. No tengo accesorios elegantes para coleccionar artículos. Solo una máquina Jane. Si eres como yo, ¡sigue leyendo!.

LECCION 1

Que necesitas:

  • Desgarrador de suturas.
  • Tijeras afiladas.
  • Alfiler.
  • Máquina de coser con aguja redonda.

Para continuar, cose hasta 1/4 de pulgada desde el final. Deje la aguja en la tela, levante el prensatelas, gire la camisa de modo que el otro lado quede hacia adelante, vuelva a colocar el prensatelas y continúe cosiendo una costura de 1 / 4 pulgadas a lo largo del otro lado. Asegúrese de quitar los alfileres al coser.

APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS

APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS

APRENDE A COMO HACER ESCOTE PARA BLUSAS

LECCION 2

Comience dividiendo el escote en cuatro partes: hombro derecho, hombro izquierdo y parte media de la espalda.

Cortar el elástico a la longitud indicada por la dirección de costura (según la tabla de tallas). Superponga los extremos y cosa juntos. Quiero usar algunas puntadas para asegurarlo como una línea vertical paralela a ambos extremos de la superposición para asegurarme de que no se deshaga.

Divide la banda elástica en 4 partes. Encuentro conveniente marcar con una aguja recta, ya que puede conectarlo directamente al cuerpo principal para el siguiente paso.

En la parte exterior de la ropa, coloque las bandas elásticas en los cuatro puntos de separación del cuerpo.

Aún en el exterior de la ropa, prepárese para coser los puntos del cuerpo con puntos elásticos para asegurar los dos puntos.

Busque su primera marca de separación y tire de ella hacia usted hasta que la tela esté suave. Coser bandas elásticas.

Consejo:

Es muy importante disparar solo desde el punto de división. Si tira en pequeños incrementos, las arrugas del cuello se volverán desiguales.

AUTOR DE VIDEO:Amigos de la Costura

Leave a Reply