Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

Aprende a como hacer este hermoso bolso playero

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO: Los bolsos son muy fáciles de hacer, generalmente cuando son de tela, aunque existen otros materiales duraderos que se adaptan mejor a este tipo de creación. Es un objeto tradicional utilizado excelente para usar en las salidas veraniegas. Por eso el día de hoy aprenderemos hacerlos.

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

LECCION 1

En este artículo, te mostraremos cómo puedes hacer fantásticas bolsas de playa o usarlas como bolsa de la compra para estar bien equipado este verano.

Materiales:

  • 152 cm de ancho 1 metro de elástico.
  • Tejido de 3 m de ancho más ancho que 3 cm.
  • Hilo apto para tejidos.
  • Regla.
  • Lápices.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

  1. Doblar, marcar el pliegue y dividir el elástico por la mitad. Cuando haga esto, debe tener dos piezas de 18 “x 19”. Dobla una pieza por la mitad en su lado largo y marca el pliegue para crear un rectángulo ordenado.
  2. Aplique cinta de doble cara en ambos lados cortos.
  3. Corte los extremos cortados del material de flejado y aplique esmalte de uñas para cerrar los bordes. Asegúrese de que las asas no estén dobladas durante este paso.
  4. Después de juntar los bordes, coloque los bucles planos de modo que los pares queden en un extremo. Dóblalo por la mitad y marca el otro extremo del ojo aplanado en pares con un lápiz.
  5. Coloque el rectángulo y marque 24 cm a cada lado. Deberías tener 6 marcas a la izquierda. Use la cinta forrada para asegurar el mango. El borde exterior del anillo de embrague debe estar alineado con las marcas central, superior e inferior. La bisagra y el pasador deben estar en el par medio. Toda esta coordinación garantiza que sus mangos sean igualmente seguros.
  6. Bloquear las costuras en ambos extremos y coser las mangas al lado derecho del bolso. Coser el borde y la punta del tallo lo más lejos posible.
  7. Doble el rectángulo con sus bordes derechos juntos en el medio. Asegure las costuras laterales y cosa una puntada pequeña. Asegúrese de cubrir las costuras en ambos lados. Dado que los agujeros en el neumático son visibles, debe hacerlo por dentro para que no sean visibles cuando se usa
  8. Ate una costura de 12 cm a la costura lateral y una costura de 12 cm a la otra costura en la parte inferior del doblez y dibuje una línea en el reverso de la tela. (Recuerde que mide desde la costura, no desde los lados). Repita para la otra puntada y la otra puntada en el otro lado de la tela (debe tener 4 marcas en el revés).
  9. Abra la bolsa de modo que la capa inferior quede en el medio de la parte inferior de la bolsa y las líneas que cree se encuentren en ambos lados de la bolsa, con la tela hacia afuera. Para fijar la posición, cuélguelo con alfileres, luego cosa en cada fila.
  10. Cortar las esquinas 1,5 cm. Dale la vuelta a la bolsa y listo.

AUTOR DE VIDEO:Sew Your World, DIY

 

Leave a Reply