Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

Aprende a como hacer estos hermosos bolsos de verano de moda

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO: Hola amigos ya casi se acerca una temporada que es la favorita de muchos de nosotros el verano. Por esta razón decidí el día de hoy que aprendamos como hacer bolso de verano. La temporada de verano es colorida, los tejidos son suaves y ligeros. Lo casual viene antes que lo formal, a continuación te proponemos cómo hacer un bolso muy divertido y sencillo para el verano.

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO
APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

QUIZAS TE INTERESE:

En esta temporada de verano, queremos salir más y compartir momentos con nuestros seres queridos, las terrazas se convierten en los mejores lugares para un encuentro cómodo.

Hablando de bolsos de verano, muestra un festival visual de micro tendencia donde confluyen todos los diseños inimaginables. Seguimos viendo cestas orgánicas y sugerencias como mimbre o macramé en combinaciones inesperadas. Las bolsas de perlas, por ejemplo, no tienen rival con el buen tiempo, tanto de poliuretano como de madera.

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

Para este material, es precisamente la poca innovación la que nos guió en la búsqueda constante de innovación en formatos que van desde la bolsa redonda hasta la bolsa en 2019. Si bien aún quedan conchas en las gemas, ocuparon los bolsos de los complementos más formales e informales que Parecía haber sido salvado de los mejores recuerdos del verano de nuestra juventud.

A esto se ha sumado una muy completa y a la vez amplia variedad de bolsos de verano, otro añadido que ayuda a cerrar el círculo. Mientras tanto, dale un toque de toque a nuestro look veraniego. El color es el lema de los bolsos de tela que prometen ser los protagonistas indiscutibles de los outfits más minimalistas en diferentes formatos.

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO
APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

Su estampado y personalidad solo requieren una combinación que no implique demasiadas complicaciones, como un vestido blanco de cualquier color imaginable, tu blusa romántica más bonita o añadir un mono.

Muy fácil de hacer, lo más complejo es la selección de la tela. Una vez que elegimos, estamos listos para comenzar. Nosotros necesitamos:

  • Tijeras.
  • Hilo, aguja, máquina de coser.
  • Correas de cuero sintético para asas.

Después de elegir la tela para nuestro bolso de verano, aquí encontrarás la talla. Bueno, nos encontramos con un dilema aquí, hicimos un tamaño mediano para que puedas usarlo todos los días, pero un tamaño más pequeño también se ve muy bien.

Cortamos la bolsa del tamaño elegido, hacemos una especie de bolsa que se cose por ambos lados y se deja abierta. Primero cosemos con hilvanado, luego para coser a máquina, las puntadas son más fuertes de esta manera.

Una vez que haya cosido todo, todo lo que queda es deslizar la cremallera en la abertura superior y coser las mangas. Con esto, hemos preparado nuestro bolso de verano. Aunque el look del bolso ya está terminado, es mejor decorarlo. Aquí todo el mundo necesita dar rienda suelta a su imaginación, podemos jugar con colores y texturas. Esta temporada, creamos flecos tan de moda en los mismos tonos de tela.

AUTOR DE VIDEO: Luinny Reacciona

Leave a Reply