Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS

Aprende a como hacer funda para bidon de gas con patron

APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS: Si quieres aprender a coser los forros de cilindro de gas esta idea el día de hoy es para ti. Por lo general, todas las cocinas tienen un tanque de gas y, debido a su color, no combinan con la decoración de la cocina. Por eso, hacer los revestimientos decorará aún más la cocina. Aprenda a coser un forro de tanque de gas para la cocina.

APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS

APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS

INTRODUCCION

Si eres uno de esos que tienes tanques de gas en la cocina y estás cansado del aspecto clásico de tu  cilindro, debes saber que puedes hacerle unos bonitos forros para combinar. En esta guía, le mostraremos varias opciones para hacer estos forros, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para ver las diferentes opciones que puedes encontrar.

APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS

LECCION 1

Cubra su tanque gas con un forro y esto no solo protege la tina del exterior, sino que también agrega un toque de elegancia al área de la tina de la barbacoa. La maravillosa cubierta que hace que nuestra terraza o jardín sea siempre tan elegante como antes y esconde por completo el tanque de gas.

MATERIALES:

  • Tela.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras.

LECCION 2

APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS

APRENDE A COMO HACER FUNDA DE BIDON DE GAS

PASO 1:

En este caso, las dimensiones del liner del depósito de gasolina son un rectángulo de 1,20 x 55 cm de alto, por lo que cortamos la tela a estas dimensiones.

PASO 2:

En este caso, necesitamos un apartamento. Uso este plato porque eso es lo que necesito. Su diámetro debe ser de 20 cm para que ahora podamos dibujar un rectángulo de 64 cm en el lateral de nuestra botella de gas y empezar a dibujar el círculo en la tela.

PASO 3:

Ahora cortemos un rectángulo de 64 cm de ancho y 14 cm de alto, y esta es la parte alrededor del círculo aquí. Ahora cortaremos la trenza para que quede esponjosa y, modelando, cosiremos unos cuadrados en la parte circular con la cuerda.

PASO 4:

Conectamos el rectángulo al círculo. Con un poco más de cortes, lo pondremos alrededor de mi círculo que debería encajar con nosotros y ellos también.

PASO 5:

Atamos la falda en la parte superior (círculo), hacemos pequeños pliegues cada cinco centímetros. Después de que la falda esté unida a la parte superior, haremos la parte inferior, agregaremos una precarga aquí y comenzaremos a coser en el borde.

PASO 6:

Seguiremos cerrando mejor el final. Cuando estamos arriba terminamos lo mismo con una línea recta. Vamos a poner esta tira y tenemos el lado con estas que cerraremos aquí, donde va el tubo y podemos hacer un nudo con la cinta. Corté una cortina y una taza de tela negra para decorar la tela y ahora estoy haciendo esto en medio del revestimiento del tanque de gasolina y listo. Saben cómo hacer un revestimiento de tanque de gasolina.

AUTOR DE VIDEO: Hugo Rodriguez Cortez

Leave a Reply