Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA

Aprende a como hacer hermosa pañalera colgante

APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA: Hola a todos, hoy quiero que aprendamos hacer una idea para aquellos que pronto recibirán un nuevo miembro en la familia, se trata de pañaleras de bebe para colgar. Esta es una gran idea si no quieres guardar cosas del bebe  en bolsas plásticas y para tenerlas mejor organizadas.

APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA
APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA

INTRODUCCION

Estas pañaleras puedes comprarlas pero es mejor idea si las haces tú misma, ya que puedes agregar detalles personales y hacerlo a tu gusto.

Cuando llegue el momento de dar a luz, veremos que hay algunos factores que tenemos que embellecer. El primero es el factor de orden. Un espacio limpio y bien planificado nos ayuda a cambiar a los bebés rápidamente, y cambiar el pañal de un bebé lleva mucho tiempo.

APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA

La idea es conseguir armazones de metal que sirvan de soporte para las bolsas. Debe ser de metal o madera, ya que el hilo a menudo cambia de forma con el peso, por lo que los pañales tienen que soportar su peso ya que ocupan demasiado.

Cuando pensamos en pañaleras, visualizamos inmediatamente artículos con motivos de bebés, ya sean sólidos o en forma de bolsa. Si te gustan, definitivamente puedes elegir uno de tus personajes de moda favoritos. Sin embargo, no son la única opción.

Materiales:

  • 1 pieza de tela.
  • 1 pieza de acetato.
  • Hilo.
  • Asa o percha.
  • Cartón o cartulina.
APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA
APRENDE A COMO HACER HERMOSA PAÑALERA

Puedes encontrarlos en materiales como cartón, alambre e incluso madera. A veces parecen mochilas y las hay muy prácticas que se convierten en cambiadores.

Pero sería genial si crees que un pañal será tu fiel compañero durante al menos los próximos años. Así que trate de obtener una buena calidad y no vaya a la primera oferta.

Lo primero será obtener los cortes de la tela principal, de acuerdo a las medidas que hayas determinado que quieres que tenga tu pañalera.

Doble B por la mitad, juntando el revés. Descargar.

Tome la parte B y junto con la parte A únalos que ambos queden con el lado derecho en la misma dirección.

Dobla la C por la mitad a lo largo de modo que el revés cubra los bordes.  Coser pero no terminar todas las puntadas todavía. Centre los lados derechos A y D juntos.

Sostenga el borde extra A y presione la puntada de D.

Doble las aletas delanteras y traseras hacia adentro y hacia afuera para enderezarlas.

Debe haber algo como esto Coser y terminar puntadas

Cuélgalo asegurándote de darle la vuelta en las esquinas. Terminar todas las puntadas Pon el cartón en el fondo. Ponle una marca de verificación y listo.

AUTOR DE VIDEO: Manos Ala Obra

 

Leave a Reply