Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS

Aprende a como hacer hermosas boinas con patron

APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS: Hola amigos si eres de los que son fans de las boinas este tutorial es para ti. Te voy a enseñar hacer una boina tú mismo. Las boinas se pueden hacer con una variedad de telas para complementar su guardarropa. Aunque muchas suelen estar hechas de fieltro, se pueden utilizar otras telas. Considere el terciopelo para una apariencia elegante o la lana o hilo para una apariencia más informal.

APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS
APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS

Independientemente de la tela que elija, su nueva cabecera definitivamente se sumará a su estilo.

Con un tazón grande para mezclar o hornear, dibuje un círculo de 16 pulgadas (16 pulgadas) en una cartulina para crear un círculo correcto. Corta el círculo para usarlo como plantilla para tu proyecto.

APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS

Con un tazón más pequeño, dibuje otro círculo de unos 27 centímetros de diámetro en otra hoja de cartulina. Corta este círculo. Usando el patrón de 16 pulgadas, dibuja dos círculos grandes en la tela. Corta los bucles de tela.

APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS
APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BOINAS

Coloque el patrón de 27 cm en el centro de uno de los círculos de tela. Dibuja el patrón. Corta este círculo central para crear una abertura para tu cabeza.

Cuelga dos círculos grandes con el lado derecho hacia el borde exterior. Coser alrededor del borde exterior de los círculos con una puntada de 1,25 cm. Gire las piezas para que la tela quede fuera. Presione la tela.

Toma las medidas del área circular de tu cabeza con una herramienta de medición. Agregue 1,25 pulgadas a esta medida para la longitud de la tira de cobertura.

Corta una tira rectangular de tela para la tira de cobertura. Utilice la circunferencia de la cabeza a lo largo de la cinta.

Dobla la tira de cinta por la mitad y conecta los extremos cortos. Unir los extremos con una costura de 1,25 cm de ancho. Dobla la tira con el lado derecho hacia afuera.

Dobla la tira por la mitad con el lado equivocado y los bordes cortados quedan alineados. Presione a lo largo del pliegue.

Une la tira a lo largo de la abertura del pequeño círculo de cobertura, con el borde cortado de la tira unido al borde cortado del círculo interior. Es posible que deba usar la pulsera y pegarla para que se ajuste de alguna manera.

AUTOR DE VIDEO: WenDIY

2 Comments

  1. Diana De la cruz salinas

Leave a Reply