Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

Aprende a como hacer hermoso bralette en tul paso a paso

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL: Hola chicas si eres de las que les gustaría aprender hacer un sujetador súper sexy, esta idea es para ti se trata de hacer un bralette en tul. Necesitamos lucir bien de adentro hacia afuera. Por eso, un bralette de encaje puede ser la base para una cita especial.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL
APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

Probablemente te hayas preguntado en qué se diferencia un bralette de un sujetador tradicional. El bralette es un sujetador sin aros. Ha sido desarrollado especialmente para mujeres cuyos senos no son apretados ni demasiado grandes, pero que no renuncian a la comodidad y la feminidad. El caso es que la sensualidad y la seguridad están garantizadas con este tipo de ropa interior.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

Para hacer este bralette de tul, necesitarás:

  • Tul del color de tu preferencia.
  • 1 metro de elástico, 3 cm de ancho.
  • Sujetador de 1 metro.
  • Pretensado elástico de 1 metro.
  • 2 anillos.
  • 2 abrazaderas.
  • 1 clip de sujetador del mismo ancho que el elástico.
  • Tijeras y lápices.
  • Su máquina de coser.
  • OPCIONAL: roscadora.

Cómo coser este sujetador de tul:

1. Primero corte cada vaso como se muestra en la figura.

2. A continuación, ate 2 piezas de cada taza al bralette. Puede usar la máquina de cama plana con puntadas rectas y en zigzag o puede usar la máquina de enhebrar para un mejor ajuste.

3. A continuación, cosa el bisel elástico a un lado de cada taza, dejando 2 cm de espacio en la parte superior. No olvide estirar un poco la carga frontal mientras cose.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL
APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

4. Para coser el elástico al otro lado del gorro, primero cosa 2 cm desde el frente. Luego coloque la taza en la máquina de coser y colóquela en un ángulo que pueda coser. Después de todo, debería tener algo así como la cuarta imagen.

5. Ahora inserte un lazo a través de la precarga que sobresale del corte. Luego dóblalo y cóselo en un pequeño patrón de zigzag.

6. Para coser la hebilla del sujetador, coloque la pieza grande en el lado izquierdo del neumático con las nervaduras hacia arriba. Y la pequeña pieza en el lado derecho de la banda de goma con los dientes hacia abajo. Use una puntada recta para unir las piezas, luego haga una pequeña puntada en zigzag.

7. Para coser los recipientes al elástico, marque el centro del elástico con una aguja. A continuación, asegure las copas en el reverso del elástico y cosa con una puntada recta.

Luego cosa una puntada en zigzag en el lado derecho del elástico. 8. Por último, coloca los tirantes del sujetador de tul. Para las tallas XS, S y M, hay un trazo de 45 cm; y corte una bandolera de 50 cm para las tallas L y XL.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

One Response

Leave a Reply