Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

Aprende a como hacer hermoso brasier deportivo con su patron

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER: ¿Buscas un sujetador deportivo? Todo lo que necesitas saber sobre esta prenda Características de los mejores deportes, tipos disponibles, tallas, tratamientos y más dependiendo del nivel de apoyo y efectividad del deporte.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

INTRODUCCION

Aquí nos centraremos en los sujetadores deportivos, qué es y qué ofrece en los deportes, las diferencias entre el sujetador deportivo y la parte superior, qué tan importantes son las tallas, los estilos sugeridos y todo lo que rodea a estos efectivos sujetadores.

El sujetador deportivo proporciona más sujeción a tu pecho, haciendo que los deportes o las actividades físicas sean mucho más cómodos.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

LECCION 1

Muchas veces desconocemos la importancia de tener un buen sujetador adecuado al tamaño, peso y necesidades de los senos.

hoy les presento un proyecto de aprendiz de costura bastante sencillo. Sujetador deportivo es un sujetador que se adapta a sus necesidades y es adecuado para actividades de urgencia durante este período de cierre. Este proyecto se utiliza para distraer su atención, fomentar la creatividad, probar un nuevo estilo e incluso hacer algo de ejercicio. Luego ve a la tela, elige: tela lycra de unos 50 cm de largo, hilo, tijeras, aguja, elástico, sujetador o algo parecido que te guste el look, alfileres y algo para marcar donde cortas.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

LECCION 2

Recuerda dejar siempre una costura de 1 cm en cada pieza cortada. Ten esto en cuenta en tu tejido. Primero coloque la pieza que desee al frente, en el medio y fíjela en su lugar. Ahora córtalo y haz lo mismo con la espalda. Mida todo el contorno superior y corte una tira para usarla como sesgo, por ejemplo. H. Para cerrar el borde. También mida cuánto debe mantener sobre sus hombros. Esto se puede hacer con elástico o con parte del mismo tejido.

Usa piezas estampadas para los bordes. Para este paso, une la parte posterior de tu sostén al lado derecho de tu bisel y cose. Luego decora los lados, une la parte delantera y trasera, y finalmente coloca las gomas elásticas para sujetarlas en los hombros. Fue mi procedimiento, pero con la misma bota puedes hacer esto cortando un poco más de tus medidas.

Y para que puedas conseguir tu propio sujetador deportivo, se recomienda cortar 3 – 2 cm menos que tu modelo para coser tela elástica, dependiendo de la elasticidad de la tela, la puntada en zigzag también es más adecuada. Otro consejo a la hora de unir la tela es reducir la tensión en la máquina y acortar la puntada. Prácticamente todo es igual. Con cada paso, encontrará que se adapta mejor a su costura, estado de ánimo y creatividad.

AUTOR DE VIDEO: JOSMAR CREANDO CON AMOR

Leave a Reply