Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR

Aprende a como hacer hermosos bolso para ropa interior

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR: ¿Te imaginas que te pidan que abras tu maleta en el aeropuerto y lo primero que salga es tu ropa interior? Si no te importa lucir tus bragas, será mejor que no lo pienses. Pero es mejor prepararse y llevar sujetadores y bragas en esta práctica bolsa que te enseñare hacer.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR

INTRODUCCION

Les traigo un buen tutorial para poner en práctica estas vacaciones. Este bolso es un proyecto muy sencillo perfecto para principiantes en la costura. Funciona incluso sin una máquina de coser, ya que no está diseñada para almacenar nada pesado, las puntadas no tienen que ser muy fuertes.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR

LECCION 1

Puedes hacerlo tú mismo, con unos pocos materiales solo necesitas una tela de tu elección, cinta adhesiva, tijeras y una máquina de coser.

Materiales:

  • La tela es rectangular, preferiblemente fibras naturales, si quieres usar la bolsa para guardar ropa. Usé tu ropa interior.
  • Un trozo de tela que sobresale.
  • Forro polar o adhesivo. Si es uno de esos que se pega en ambas direcciones, mucho mejor.
  • Cordón para cerrar el bolso.

LECCION 2

Comencemos por cortar el rectángulo de la tela principal. Puede ajustar el tamaño de la bolsa de acuerdo con el uso previsto.

Usé el estabilizador que se pega en 2 lados, de lo contrario es bastante normal. Transferimos el patrón a la tela, las formas se cortan y cosen con una puntada en zigzag.

Para el diseño que simula el hilo dental, usé el hilo para punto de cruz porque eso es lo que tenía, de lo contrario hilo de bordar. Cosido a mano con puntada de satén. Luego cosí a máquina las otras líneas decorativas. Utilice siempre tiza antes de coser.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS BOLSO PARA ROPA INTERIOR

LECCION 3

Una vez completadas las aplicaciones, la bolsa se dobla con los lados derechos entre sí y se cosen las costuras laterales. Si su máquina normal no tiene una puntada overlock o similar, primero se cose la puntada recta normal y luego el lado se termina con una puntada en zigzag. Antes de girar, se plancha el borde superior, dejando unos 5-6 cm.

Se insertan dos pequeñas piezas rectangulares para rematar la bolsa y apretar el cordón. Es mejor planchar los bordes antes de cortar y la tira se cortará cuando esté marcada.

La cinta se coloca al mismo tiempo que el borde de la bolsa y usamos esta para sujetar la cinta rosa con el mismo punto y también para cerrar la parte superior de la bolsa. La segunda puntada se ha ido y todo lo que queda es enrutar el cable, usé pegamento para mouse. Si el cable se corta en 2 partes, la bolsa se cierra más fácilmente y se ve más hermosa.

AUTOR DE VIDEO: La Caprichosa

Leave a Reply