Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER PUNTO GAVIADO A MANO

Aprende a como hacer punto gaviado a mano paso a paso

APRENDE A COMO HACER PUNTO GAVIADO A MANO: Hola amigos el día de hoy aprenderemos como hacer punto de gaviado a mano, este tipo de puntada es  una de las puntadas más útiles. Aunque la industria de la confección cuenta con máquinas especiales para realizar estos procesos a alta velocidad y en serie, muchas superficies de las prendas tienen que hacerse a mano en corte y costura o diseño de moda.

APRENDE A COMO HACER PUNTO GAVIADO A MANO
APRENDE A COMO HACER PUNTO GAVIADO A MANO

La costurera profesional debe saber coser y ajustar accesorios a mano de forma rápida y precisa. La costura a mano es fundamental para los sastres y la mayoría de los fabricantes de ropa. Al coser y coser, a menudo es necesario coser las costuras a mano para preparar las partes que se coserán posteriormente en la máquina o para darle a la prenda el acabado final. Estos puntos están hechos con agujas de mano disponibles en varios tamaños.

Los materiales que vamos a utilizar son un pedazo pequeño de tela hilo una aguja finita y una tijera en este caso fue necesario elegir un color de hilo que resalte pero para disimular las costuras deberán elegir un hilo al tono de sus proyectos.

APRENDE A COMO HACER PUNTO GAVIADO A MANO

Este tipo de puntada es muy similar al punto escapular. El mismo lugar puede ser llamado con un nombre diferente.

Esta puntada se usa en dobladillos o piel sintética para hacer botas de vestir en mezclilla o tela que no sea mezclilla cosida a máquina. Use este tipo de puntada cuando desee presionar a lo largo de los largos, ya que fortalece el dobladillo y no se desprende fácilmente.

Consiste en un solo hilo. Se toma una gran cantidad de hilo que no es demasiado grueso, se pasa por la aguja de coser a mano y se anuda uno de los hilos del hilo.

Esta puntada comienza desde un punto donde el nudo está oculto, la aguja se inserta en la tela doblada desde abajo y se tira desde arriba, el hilo se tira en diagonal hacia la derecha, se hace una pequeña puntada recta en el frente.

Las telas superior e inferior se tiran hacia la izquierda y esta vez el hilo se lleva diagonalmente a la derecha y se cose horizontalmente de derecha a izquierda. En este caso, solo se usa la tela inferior.

No la puntada del dobladillo, luego baja hacia la derecha, crúzala con una puntada pequeña, toma ambas telas y ve hacia la izquierda, y vuelve a cruzar el hilo por la derecha y continúa con un punto. La diferencia con el punto de cruz es que primero se pasan todos los puntos de cruz que van hacia la izquierda sobre el hilo de punto de cruz.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply